Wikia

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball: The Magic Begins

5.545páginas en
la wikia
Discusión0

Dragon Ball: The Magic Begins (新七龍珠 神龍的傳說, Xīn qī lóng zhū Shén lóng de chuán shuō; lit. '"Nuevo Dragon Ball: La Leyenda de Shenlong") es una película live action no oficial de China, remake de La leyenda de Shenlong, realizada en 1989. La trama gira en torno a un grupo chusma de héroes, liderados por "Monkey Boy" y su misión de detener al Rey Horn de utilizar las mágicas "Perlas del Dragón" para dominar el universo.

Trama Editar sección

Con el fin de conquistar el universo, el Rey Horn se propone encontrar las siete Perlas del Dragón. Ya teniendo dos de ellas, se dispone a tomar las faltantes de sus actuales propietarios. Monkey Boy, Piggy, Westwood, Turtle Man y Seetoe se unen para destruir al Rey Horn y sus dos poderosos guerreros, Zebrata y Malila, antes de que sea demasiado tarde.

Personajes Editar sección

  • Monkey Boy: El protagonista de la película, un feliz y afortunado chico que afirma ser el descendiente del "Rey Mono".
  • Seetoe: Una chica que casi atropella a Monkey Boy, ella se convierte en su compañera con la esperanza de reunir las Perlas del Dragón.
  • Sparkle: El abuelo adoptivo de Monkey Boy, quien fue secuestrado por el Rey Horn.
  • Rey Horn: El antagonista principal, su misión es encontrar las siete Perlas del Dragón para así dominar el Universo.
  • Corucia: El hombre de confianza del Rey Horn, que trabaja junto a Malilia en la búsqueda de las Perlas del Dragón.
  • Malilia: Esposa de Corucia, lo acompaña en la búsqueda de las Perlas del Dragón.
  • Piggy: Un hombre obeso cambiaformas que acompaña a Monkey Boy y Seetoe en su viaje tras ser vencido rápidamente por Monkey Boy. Piggy afirma ser descendiente de Zhu Wuneng, de la novela Viaje al Oeste. En el curso de la película se tratan unos a otros como "hermanos". Más resulta ser propietario de una perla del Dragón.
  • Westwood: Un bandido que intenta saquear a Monkey Boy, Seetoe y Piggy mientras viajan. Le tiene miedo a las mujeres guapas, como cuando ve a Seetoe por primera vez. Le acompaña Miss Knowhat, una cacatúa que habla. Demuestra ser un rival y aliado valioso cuando ayuda a derrotar al Rey Horn y posee una Perla del Dragón.
  • Miss Knowwhat: Una cacatúa habladora y bromista, compañera de Westwood.
  • Turtle Man: Un anciano que vive solitario en una isla, se dice que es uno de los mejores luchadores del mundo. Entrega a Monkey Boy una nube mágica, que afirma haber capturado hace siglos, y que convoca a través de un baile cómico.
  • Jade: Una niña cuya aldea fue destruida por el Rey Horn. Se dispone a buscar las Perlas del Dragón para desear reparar el daño, y en el camino conoce a Monkey Boy y los demás.

CuriosidadesEditar sección

  • Los villanos no son el Emperador Pilaf, Mai y Shu. Están basados en los villanos de la primera película de Dragon Ball: El Rey Gurumes, Raven y Bongo, respectivamente.
  • La película fue filmada en Taiwan y las Filipinas.
  • Zebrata tiene un parecido con el Mayor Metallitron, ya que ambos llevan gafas de sol. Pudo haber sido inspirado por Terminator porque explotó al final, da a entender que puedo haber sido un robot.
  • Seetoe cambia de ropa en casi todas las escenas.
  • El Kamehameha aparece en la película bajo el nombre de "Turtle Shot" (Disparo Tortuga, igual que el doblaje chino del anime).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria