Wikia

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball: The Magic Begins

Discusión0
4.703páginas en el wiki
Dragon Ball: The Magic Begins
Dragon-Ball-Ultimate-L
Película de la edición final
Autor
  • Jackie Lam
  • Duración 100 Minutos.
    Lanzamiento
  • 1991(edición original)
  • 2007 (edición final)
  • Director
  • Joe
  • Chan Jun-Leung
  • Guión
  • Historia Original: Akira Toriyama
  • Guión: Jackie Lam
  • Estudio
  • Filmswell International Limited
  • Precedida Ninguna
    Sucedida
  • Dragon Ball Evolution
  • Música Allan Ko

    Dragon Ball: The Magic Begins (新七龍珠 神龍的傳說, Xīn qī lóng zhū Shén lóng de chuán shuō; literalmente '"Nuevo Dragon Ball: La Leyenda de Shenlong") es una película de acción en vivo no oficial de China, remake de la primera película de Dragon Ball La leyenda de Shenlong, realizada en 1989. La trama gira en torno a un grupo chusma de héroes, liderados por Son Goku (llamado "Monkey Boy" (niño mono) en esta película) tratando de detener al antagonista llamado Rey Cuerno de utilizar las "Perlas del Dragón" que concede deseos (un renombre de los artefactos conocidos como Dragon Balls del cual el manga lleva su nombre) para gobernar el mundo.

    Trama Editar sección

    Con el fin de conquistar la humanidad y gobernar el universo, el Rey Horn se propone encontrar las siete Perlas del Dragón. Con dos de las siete ya en posesión del rey malvado, ahora va en busca de los restantes cinco propietarios de las perlas -- Monkey Boy (Sparkle es el dueño, Monkey Boy es su nieto adoptivo), Piggy, Westwood, Turtle Man y Seetoe -— para destruir al Rey Hornos y sus dos poderosos guerreros, Zebrata y Malila, antes de que sea demasiado tarde.

    Personajes Editar sección

    • Monkey Boy: El protagonista de la película, un feliz y afortunado chico que afirma ser el descendiente del "Rey Mono". Basado en Son Goku de la series Dragon Ball.
    • Seetoe: Una chica que casi atropella a Monkey Boy, ella se convierte en la compañia de él con la esperanza de adquirir las Perlas Dragón, mientras que va en una aventura para rescatar a su abuelo. Basada en Bulma de la series Dragon Ball.
    • Chispa: El abuelo de Monkey Boy, quien es secuestrada por el Rey Hornos. Está basado en el abuelo Gohan de la series Dragon Ball.
    • Rey Horn: El antagonista principal, su única misión en la película va a adquirir las Perlas Dragón para dominar el mundo. Basada en el rey Gourmeth de la primera película de Dragon Ball función La leyenda de Shenlong.
    • Corucia: el hombre de confianza del rey Horn, que trabaja como uno de los villanos al lado de Malilia en la búsqueda de recoger las Perlas Dragón. Sobre la base de Bongo de la primera película de Dragon Ball función La leyenda de Shenlong.
    • Malilia: el hombre de confianza del rey Horn, que trabaja como uno de los villanos al lado de Corucia en la búsqueda de recoger las Perlas Dragón. Sobre la base de Cuervo de la primera película de Dragon Ball función La leyenda de Shenlong.
    • Piggy: Una hombre que cambia de forma con sobrepeso que acompaña a Monkey Boy y Seetoe en su viaje para recoger las Perlas del Dragón después de Monkey Boy lo vence en una pelea corta. Piggy afirma ser un descendiente de Zhu Wuneng, que acompañó al Rey Mono, en el Viaje al Oeste. En el curso de la película se tratan unos a otros como "hermanos". Él se reveló más tarde a ser el propietario de una perla del Dragón. Sobre la base de Oolong de la serie Dragonball original.
    • Westwood: Un bandido que intenta saquear a Monkey Boy, Seetoe y Piggy, mientras viajan. Si bien tiene miedo de las mujeres, que se muestra cuando ve a Seetoe por primera vez, él es compañero de la señorita Knowwhat / Blancanieves, una cacatúa que habla. Él demuestra ser un rival valioso y un aliado de Monkey Boy y los demás cuando ayuda a derrotar al Rey Hornos y demuestra ser el propietario de una Perla del Dragón. Basado en Yamcha de la original series DragonBall.
    • Miss Knowwhat / Blancanieves: Una cacatúa habladora y brimista, ella es la compañera de Westwood. Basado en Puar de la original series Dragon Ball.
    • Tortuga Man: Un anciano que vive una vida solitaria en una isla, se dice que es uno de los mejores luchadores del mundo. Entrega a Monkey Boy una nube mágica para el transporte, que afirma haber capturado hace siglos, y que convoca a través de una utilización de movimientos de baile cómico. Basado en el Maestro Roshi de la original series DragonBall.
    • Jade: Una niña que su aldea fue destruida por el Rey Horn, se dispone a obtener las Perlas del Dragón para desear que el daño se aleje, y en el camino conoce a Monkey Boy y los demás. Está basada en Chi Chi de la serie original y Penny de la primera película de Dragon Ball: La Leyenda de Shenlong.

    CuriosidadesEditar sección

    • Contrariamente a la creencia popular, los villanos no son el Emperador Pilaf, Mai y Shu. En vez de ellos están basados en los villanos de la primer película animada de Dragonball: Rey Gurumes, Raven y Bongo, respectivamente.
    • La película está filmada en Taiwan y las Filipinas.
    • Zebrata tiene un parecido con el Mayor Metallitron, ya que ambos llevan gafas de sol. Pudo haber sido inspirado por Terminator porque explotó al final, da a entender que puedo haber sido un robot.
    • Seetoe cambia de ropa en el inicio de casi todas las escenas.
    • El Kamehameha aparece en la película, subtitulada como "Turtle Shot" (en español Disparo Tortuga; igual que el doblaje chino del anime).

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio