Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball: Super Exciting Guide

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candado.svg

Las Super Exciting Guide [1] son dos libros de datos publicado por Shueisha en 2008. El primer libro de la serie es el "Story Volume" (Volumen de historia), publicado en el 4 de marzo de 2009, que cubre los aspectos de la historia de la serie de manga, proporcionando información en su mayoría ya están disponibles en el Daizenshuu y en las guías oficiales de Kanzenban ("Landmark y Forever" ). La segunda guía es el "Character Volume" (Volumen de personajes), lanzado el 3 de abril de 2009, y que echa un vistazo a los propios personajes.

Incluye antes de la tabla de contenidos en cada volumen un pequeño poster desplegable de un montaje de varios personajes de toda la serie. Esos posters se pueden combinar para crear un póster grande. Las siete esferas del dragón están ocultas a lo largo de los dos posters, y en la parte trasera de los personajes están codificados por colores en grupos, con nombres y breves biografías de cada personaje. Tras el poster, hay una página de pegatinas titulada "Dragon Ball Hyper Battle Seal". La página del título de guía muestra la portada del volumen kanzenban final.

Páginas

Páginas

Referencias

  1. Dragon Ball: Sūpā Ekisaitingu Gaido (ドラゴン ボール 超 エキサイティング ガイド, Doragon Bōru: Chō Ekisaitingu Gaido). Literalmente Guías Super Emocionantes

También en Fandom

Wiki al azar