Dragon Ball: Raging Blast 2

5.500páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión8 Compartir

24px-Candado.svg.png

Dragón Ball: Raging Blast 2 (ドラゴンボール レイジングブラスト2 Doragon Bōru Reijingu Burasuto ni?) es un videojuego basado en el manga y anime de la franquicia Dragón Ball y es el que sigue el juego de 2009 Dragón Ball: Raging Blast. Es distribuido por Spike y publicado por Namco Bandai para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 en todo Norte América, mientras que en cualquier otra parte que sería publicada bajo la etiqueta Bandai. Fué lanzado en noviembre del 2010.

El juego es un combate en 3D que permite a los jugadores jugar como personajes dentro del Dragón Ball Universe, ya sea en contra del juego IA u otro jugador en uno de los distintos modos de juego tanto online como offline.

Namco Bandai Games de América ha anunciado que Dragón Ball Raging Blast 2 tendrá una historia llamada "Galaxy MODE" (Modo Galaxia).
Dragon-ball-raging-blast-2.jpg

Dragon Ball Raging Blast 2

.

Este juego es basado sólo en DBZ y sus Ovas no tiene saga de DB ni DBGT.

Vídeo del Opening

thumb|300px

Personajes

Personajes de Dragon Ball: Raging Blast

Personajes de Dragon Ball: Raging Blast 2

Escenarios confirmados

Escenarios de Dragon Ball: Raging Blast

  • Namekusei
  • Área rocosa
  • Ciudad en ruinas
  • Yermos
  • Cueva
  • Arena de los juegos de Célula
  • Islas
  • Planeta Namek (Destruido)

Escenarios nuevos de Dragon Ball: Raging Blast 2

  • El infierno
  • Glaciar
  • Palacio de Kamisama
  • Planeta oscuro

Demo

Personajes de DBRB I1.jpg
El demo fue lanzado para Play Station 3 el 13 de octubre de 2010 y para XBOX 360 el 14 de octubre de 2010.

El demo soló tiene un modo de juego, en el que un jugador puede jugar contra la CPU.

Contiene 4 personajes, que son:

Tiene 2 escenarios de combate:

  • Glaciar
  • Área rocosa

Contenido

Personajes de Dragon Ball- Raging Blast 2.jpg

Goku, Vegeta, Freezer 100% de poder, Krilin, Nail, Gohan del Futuro SSJ, Turles, Freezer, Super Janemba, Paikuhan, Dabura y Broly SSJ3

12 de agosto del 2010: Namco Bandai confirmo que en la versión para América de Dragon Ball: Raging Blast 2, será incluida la re-edición de una de las animaciones de la serie: Dragon Ball Z: El Plan Para Exter
Personajes de Dragon Ball Raging Blast 2.jpg

Gohan SSJ, Trunks del Futuro SSJ, Vegeta SSJ, Goku SSJ, Gogeta SSJ, Freezer 3ra Forma, Cell Jr, Majin Buu, Gotenks, Broly, Cell Perfecto, Super Buu, Trunks y Goten

minar a los Saiyayin, que se llamara: Dragón Ball Z: El Plan Para Destruir a los Super Saiyayin".

La animación de 30 minutos estará disponible sin ningún tipo de restricción en el menú principal del juego. Además, un personaje adicional se desbloqueará en Dragon Ball: Raging Blast 2 al momento de ver el episodio en su totalidad (Hatchiyack).

Poco después Namco desmiente que el juego abarque la saga Dragon Ball GT ni Dragon Ball (inicio), centrándose exclusivamente en Dragon Ball Z y en las OVAS.

20 personajes son nuevos en la saga Tenkaichi en general y 6 nuevos a cualquier videojuego Dragón Ball, nuevos modos y otros efectos ambientales, como rayos debidos al aumento de energía de los personajes.

Modos

Modo Galaxia

El Modo Galaxia es un nuevo modo de juego introducido en Dragon Ball: Raging Blast 2. Tendrás que seleccionar tu personaje, a continuación verás que te aparecen varias misiones,tú tendrás que ir pasando las distintas misiones hasta llegar al final. En este modo desbloquearas distintos personajes ocultos, también podrás desbloquear algunas imágenes de la serie y otras cosas.

Mejoras del juego

Personajes de DBRB 2 A2.jpg
El juego es un combate en 3D que permite a los jugadores jugar como personajes dentro del Universo Dragón Ball, ya sea en contra del juego IA u otro jugador en uno de los distintos modos de juego. Además, se podrá jugar Online contra otros jugadores del mundo.

Tiene 4 nuevos escenarios más los 10 de DB Raging Blast, con total de 14 escenarios para este juego.

Tendrá mejoras como la cámara, la jugabilidad y las animaciones.

Errores y Curiosidades

En este juego ahí muchos desacuerdos y cambios que se han producido:

  • A pesar de decir que habría 20 personajes faltan 3 personajes los cuales podrían haberse ocupados si ponían a los hermanos Abo y Kado para no dejar solo a Tarble.
  • Se decía que la historia cubriría desde DB hasta DBGT, pero finalmente el juego cubrió DBZ y sus películas/ovas.
  • Se decía que habría modo historia, pero lo sacaron poniendo Modo Galaxia el cual no está a la altura.
  • Se creía que estaría Lord Slug por que en una entrevista se le había confirmado, ademas en un scan se podía ver una pierna con una pierna violeta.
  • Hay 2 personajes inventados (Broly SS3 y Vegeta SS3).
  • Muchos fanáticos se quejaron del opening por que habían muchas cosas imposibles como que Gohan SSJ2 este al mismo nivel de Cooler, que Súper Vegeta este al nivel de Super A-13, que Goku SSJ pueda hacerle frente a Janemba en su forma final y por ultimo que Hachihyaku llegue y que mande a Janemba, siendo él mas fuerte que este.
  • Hay muchas ausencias secundarias importantes (Ej: Kaioshin, Tapion, Garlick Jr, entre otros), ademas de transformaciones (Gohan en Great Saiyaman), no hay personajes gigantes.
  • Entre los nuevos 6 personajes nunca vistos se a quejado de porque han puesto personajes secundarios que no tienen mucha pelea en la serie (Ej: Dore y Neizu), también se han quejado en que podrían haber puesto a otro secuaces de Bojack.
  • Todavia hay errores con la cámara al pelea. El traje de Vegeta explorador sin hombros tiene el scouter y no lo llevaba en la serie.
  • El juego tuvo una re-edición con toda la banda sonora cambiada.
  • En el intro de la pelea Gohan (joven) vs Goku/Krilin, Gohan dirá "All right Piccolo!"
  • En el intro de la pelea Androide 13 vs Androide 16/Androide 17/Androide 18/Androide 19 13 dirá "Hey! You respect your elder, boy!" lo que significa "¡Hey! Respeta a tus mayores, chico!" siendo que con 18 sería "Girl (chica)"

Enlaces Externos

Fecha de lanzamiento

  • 6 De Noviembre de 2010 - México, Consolas XBOX 360 Y PlayStation 3.

Véase También

Galería de Personajes

Galería de Logros (PC)