Wikia

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball: Origins 2

5.468páginas en
la wikia
Discusión0

Dragon Ball: Origins 2 conocido en Japón como Dragon Ball DS 2: Charge! Red Ribbon Army (ドラゴンボールDS2 突撃! レッドリボン軍, Doragon Bōru Dī Esu Tsū Totsugeki! Reddo Ribon Gun) es la secuela de Dragon Ball: Origins. El juego fue desarrollado para la Nintendo DS por Game Republic y publicado por Namco Bandai. Fue lanzado en Japón el 11 de febrero de 2010, en América el 22 de junio de 2010, y en Europa el 2 de julio de 2010.

PersonajesEditar sección

Jugables

Enemigos

  • Coronel Silver
  • General White
  • Sargento Metallitron
  • General Blue
  • Tao Pai Pai
  • Comandante Red
  • Oficial Black
  • Hombre Invisible 
  • Momia
  • Akkuman
  • Abuelo Gohan
  • Maquina Pilaf
  • Maquina Pilaf (fusión)
  • Ten Shin Han
  • Chaos
  • Jackie Chun
  • Pamputt

EtapasEditar sección

  • Lucha contra el ejército de  la Red Ribbon 
  • Lucha contra los guerreros de Uranai Baba
  • Lucha contra Pilaf
  • Edición N°22 del torneo mundial de artes marciales 

Galería Editar sección

Novedades Editar sección

  • Juega con diferentes personajes – ¡No solo podrás controlar a Goku! También tendrás a tu disposición personajes tan familiares como Krilin, Bulma, Yamcha y muchos más. ¡Cada uno con sus propias habilidades y mejoras!
  • Experimenta lo último en acción Dragón Ball – Una desafiante mezcla de acción y exploración que requerirá que Goku y sus amigos pongan en práctica el enorme elenco de habilidades para resolver puzzles, encontrar tesoros y derrotar a los poderosos enemigos. Avanza para conseguir herramientas, ítems, figuras y otros objetos que te ayudarán durante la aventura. Controla a Goku usando el control táctil o la cruceta para desatar toda la potencia de los ataques aéreos, los combos e interactuar con el entorno.
  • Obtén el mejor punto de vista – Una cámara adaptada a cada situación te permitirá obtener el mejor punto de vista para cada momento. La vista cenital sigue al personaje durante la exploración y las peleas menores. Mientras que los jefes finales gozarán de una vista lateral para enfatizar el estilo de lucha característico de Dragón Ball.
  • Modo de juego cooperativo – Únete a un amigo gracias a la conexión Ad-Hoc local y conquista una serie de intensas batallas multijugador contra únicos y poderosos rivales. Juega a través del modo para un jugador para desbloquear contenido adicional para el modo multijugador, así como desafiantes jefes finales que te lo pondrán muy difícil para alcanzar la cima de la Torre de Supervivencia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria