Fandom

Dragon Ball Wiki

Dragon Ball: Origins

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Ball: Origins,conocido en Japón como Dragon Ball DS (Dragon Ball DS (ドラゴンボールDS Doragon Bōru Dī EsuJap)) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Game Republic para Nintendo DS. El juego fue distribuido por Namco Bandai, bajo el sello de Bandai, tanto en Japón como en Europa, mientras que en Estados Unidos fue distribuido por Arato. El juego llegó al mercado el 18 de septiembre de 2008 en Japón, el 4 de noviembre de 2008 en Estados Unidos, el 5 de diciembre de 2008 en Europa y el 16 de diciembre del mismo año en Australia.

ResumenEditar

Dragon Ball: Origins es un videojuego basado en los comienzos (u orígenes) del manga y anime de Dragon Ball, serie creada por Akira Toriyama. El juego abarca desde el encuentro entre Goku y Bulma, al principio de la aventura, hasta el primer torneo de artes marciales, pasando por la búsqueda de las Esferas del Dragón y el enfrentamiento contra el villano Pilaf y sus súbditos.

JugabilidadEditar

La jugabilidad de Dragon Ball: Origins se basa primordialmente en el uso del stylus para guiar al personaje e interactuar con él a lo largo del juego, similar al visto anteriormente en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Ademas de moverse usando la cruceta.

Crítica Editar

Dragon Ball: Origins ha tenido una muy buena crítica por lo general, habiendo sido puntuado con un 81 por Metacritic y con un 82% por Gamerankings.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar