Dragon Ball: Dragon Daihikyō (ドラゴン大秘境, Doragon Daihikyō) fue el primer videojuego producido por la franquicia de Dragon Ball. Fue lanzado para el Super Cassette Vision en Japón el 27 de septiembre de 1986. Es uno de los pocos juegos de Dragon Ball en el que Bandai no ha participado en la distribución.

Descripción Editar

Es un juego de acción hacia arriba que permite a los jugadores asumir el papel de Goku, que pasa por etapas, mientras viajaba en la Nube Voladora con el fin de recoger las Esferas del Dragón. Una Esferas del Dragón se esconde al final de cada etapa, la recolección se permite al jugador clara a los escenarios.

En la Nube Voladora Goku puede disparar el Kamehameha para derrotar a los enemigos o destruir objetos en frente de él. Aparecen alimentos después de derrotar a los enemigos. Si Goku tiene hambre, su poder de ataque disminuye.

Varios personajes pueden aparecer cuando Goku destruye objetos. Bulma aparece de vez en cuando y se deshace de las cápsulas que contienen varios bonos para Goku. Tocar el Maestro Roshi y hace entrar a Goku en el modo de entrenamiento, que es un modo de estilo de juego de lucha en el que Goku tiene que luchar Roshi mediante puñetazos y patadas. Por derrotarlo, el Kamehameha de Goku se enciende en dos niveles. Durante la segunda sesión de entrenamiento, Roshi comienza a utilizar el propio Kamehameha. Oolong y la tortuga también aparecen en el juego.

Los enemigos de la Red Ribbon, como el Sargento Metálico y el Ninja Murasaki, también aparecen en este videojuego.

Galería Editar

ReferenciasEditar