FANDOM

Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu (ドラゴンボール大魔王復活, Doragon Bōru Daimaō Fukkatsu) es un videojuego que fue sacado para Japon fue desarrollado por Bandai el 12 de agosto del año 1988. Es el segundo videojuego para Nintendo Entertainment System o también llamado Nintendo NES. Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu es la primera entrega de Gokuden series.

Historia Editar

Daimaō Fukkatsu tiene lugar durante la Saga del Rey Piccolo, pero en lugar de ser asesinados en el mundo
Dragon Ball Daimaō Fukkatsu (4).png

Goku en el mapa de Dragon Ball Daimaō Fukkatsu

Artes Marciales torneo, Krilin es asesinado en kame House, donde comienza la aventura. Después de un enfrentamiento con un tamboril, Goku se va a la casa de Bulma con el fin de obtener el Dragon radar de Bulma y, a continuación, en el jardín Transformación del Sur para encontrar Oolong y Puar.

Después de derrotar a los demonios que tomó a sus amigos, Son Goku se encuentra con los jefes de aldea jingle para encontrar el Dragon Balls, se une con Android 8 en Torre del músculo, derrota al banda de Pilaf, que también se encuentra en la búsqueda de las Dragon Balls, y se encuentra la segunda esfera del dragón. Después de recibir un submarino en kame House, Son Goku y sus amigos están la Cueva piratas, donde vence al demonio Banjo y encuentra las urbanizaciones Ball, pero es robada por Mercenario Tao.

Después de derrotar al Tao en la Cueva piratas, visita a Baba, que le da la ubicación de dos bolas de Dragón de Pilaf Castillo. Son Goku derrotas a Pilaf y su máquina una vez más, y se encuentra la Six-Star y la esfera de 4 estrellas en el castillo. Él va a la tierra sagrada de
Dragon Ball Daimaō Fukkatsu (2).png

Dragon Ball Daimaō Fukkatsu

karin, donde se reunirá con los miembros de la grúa escuela, así como Bora y Upa, derrotas Maestro shen, obtiene el Seven-Star Bola, y se reúne karin en la cima de la Torre karin.

Una ves en Penguin Village, Son Goku pelea con Arale , Gatchan, Senbei",y Yajirobe, él vence Monstruo en el Penguin Village High School, el demonio cymbal, y el extranjero sintetizador, y él encuentra el One-Star y Howard y consigue las siete Esferas del Dragón. En la mansión de Piccolo, Son Goku cumple derrotas a todos, que se reúne con Krilin y, a continuación, él destruye la mansión. Por último, Son Goku jefes al Dark Castle y derrotas King Piccolo. El juego termina con BSS Noticias anunciando el fin del Rey Piccolo.

Juego Editar

El juego utiliza un juego de cartas que incluye batallas con utilización las mismas cartas. Se usa a Son Goku, que se mueve alrededor del mapa para llegar a un destino. En el camino, Son Goku encuentra varias cartas nuevas.

Algunos personajes ofrecen información y otros tienen que ser
Dragon Ball Daimaō Fukkatsu (3).png

Goku dirigiéndose a la Mansión de Piccolo.

combatidos. Los resultados de cada lucha está determinada por los generados aleatoriamente jugada el jugador y el oponente se tratan. El jugador voltea las cartas en un orden determinado, y sus acciones se muestran como una animada batalla.

Una vez en el destino de destino, Son Goku sigue mediante un 3D como zona y puede "hablar", "investigar", o "usar un tema". Hay trampas que pueden dañar Son Goku e incluso final del juego. Las contraseñas se utiliza para guardar el progreso.

Cartas Editar

Todo el juego es a través de las cartas, a continuación se encuentran las cartas y su efecto:

  • Cartas de Piccolo: Cuando un enemigo aparece.
  • Cartas de Baba: Extraer otra tarjeta, haz el curso de formación o colapso nervioso, obligando a la sustitución total de la mano de la tarjeta.
  • Cartas de Oolong: Recupera hasta el 25% de fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar