FANDOM

DBBoukenSpecial

Tapa del Bouken Special

Dragon Ball: Bouken Special (ドラゴンボール 冒険SPECIAL; literalmente "Dragon Ball: Aventura especial") es una revista one-shot sobre Dragon Ball. Fue lanzado con un especial de la revista Shonen Jump el 1 de diciembre de 1987.

GeneralEditar

Dragon Ball: Bouken Special es esencialmente el primer libro de datos dedicado a la serie Dragon Ball, y la única revista especial relacionada al anime de Dragon Ball. Fue lanzado días antes del episodio "¿Qué…Qué…Qué? ¿Qué? ¿Dodonpa?" transmitido en TV, y poco después que el capítulo 150 del manga de Dragon Ball fue lanzado, en la mitad de la saga del Rey Piccolo. Cubre el pricipio de Dragon Ball hasta la saga del Rey Piccolo.

The Bouken Special es la fuente de mucha de la información adicional de los personajes despues incorporadas al Daizenshuu 7. El libro cubre una gran variedad de temas; como los secretos de Dragon Ball, información especial de los personajes, el proceso general de crear el manga, e incluso la vida amorosa de Akira Toriyama.

Es notable que contenga reimpresiones de Dragon Boy y The Adventures of Tongpoo de Akira Toriyama, dos one-shots que se utilizaron como prototipos para Dragon Ball. También cuenta con juegos, una mirada a los dias de escuela de Oolong y Puar; Y preguntas y respuestas (Q&A) con Akira Toriyama.

Entrevista a Akira ToriyamaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar