Wikia

Dragon Ball Wiki

Dr. Raichi

5.516páginas en
la wikia
Discusión0

El Dr. Lychee (ドクターライチー Dokutā RaichīJap) aparece en la película Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku, junto al Dr. Myu y a Baby, es un Tsufurujin sobreviviente a la conquista del planeta Plant por parte de los Saiyajin. Creó una máquina para destruir a los Saiyajin llamada Hatchhyack, pero cuando estuvo listo para atacar solo quedaban 4 Saiyajin, estos vivían en la tierra por lo que decidió poner en peligro el planeta para atraerlos hacia su guarida.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

Su nombre proviene del inglés Lychee (ライチー, Raichī, lichi), una fruta.

HistoriaEditar sección

Raichi escapando de Plant.png

Raichi escapa del ataque de los Saiyajin

Fue el mejor científico Tsufur del planeta Plant (también llamado Vegeta tras la conquista) pero fue el único superviviente de los de su raza por los saiyajins transformados en Ozaru encabezados por el Rey Vegeta, que tenía una inteligencia superior a la de los saiyajin y una fuerza superior, que tras su conquista fue coronado como el Rey del
00000raichi.png
Planeta Vegeta. Se prometió a si mismo que se vengaría por lo que le hizo a su raza los saiyajin para ello instaló 5 máquinas que despedían de un gas que contaminaría la Tierra en diferentes lugares del planeta. Con la máquina creada por el Dr. Raichi cuya función era crear guerreros fantasmas, como Freezer, Cooler, Turles y Lord Slug o simples monstruos, pero al saber que simplemente eran fantasmas son eliminados sin ningún problema exactamente igual que al destrozar las máquinas generadoras de gas que no dejaban realizar sus poderes como el Kame Hame Ha.
Rencor de Raichi.png

Rencor de Raichi

Cuando Raichi perdió a todos esos fantasmas enviados a la Tierra desde su planeta, los Guerreros Z fueron a el planeta donde se encontraba. Finalmente Raichi que consiguió sobrevivir gracias a una máquina que acumula el odio de todas las razas y guerreros, que finalmente tras un ataque de Super Vegeta y el resto de los Guerreros Z acaban matándole. Finalmente al unir el odio de el Dr. Raichi a el de el resto, se creo un ser muy superior llamado Hatchhyack con una potencia increíble, superior a la de Cell Perfecto, aunque Goku menciono que era más fuerte que Broly.
Dr. Raichi3.jpg

Antes de morir en el planeta Plant

Dr. Raichi2.jpg

Guerrero Fantasma

TécnicasEditar sección

  • Vuelo - La manera de volar por medio del Ki
  • Onda de energía - Se utiliza en el videojuego: Plan Para Erradicar A Los Saiyajins.
  • Ráfaga de Ondas de Energías - Se utiliza en el videojuego: Plan Para Erradicar A Los Saiyajins.
  • Disco Destructor Doble - Una técnica utilizada originalmente por Freezer.
  • Conductor Mortal - Una técnica utilizada originalmente por Turles.
  • Rayo de dedo - Una técnica utilizada originalmente por Lord Slug.
  • Shock Eraser - Técnica Final de Raichi en el videojuego: El Plan Para Erradicar A Los Saiyajins.
  • Escudo de Energía - La técnica del Dr. Raichi más clásica y utilizada.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria