FANDOM

El Dr. Lichi (ドクターライチー Dokutā RaichīJap) también llamado Dr. Lychee aparece en la película Dragon Ball Z Gaiden: Plan para exterminar a los Saiyans, junto al Dr. Myu y a Baby. Es un Tsufur sobreviviente a la conquista del planeta Plant por parte de los Saiyans. Creó una máquina para destruir a los Saiyans llamada Hatchiyack, pero cuando estuvo listo para atacar solo quedaban cuatro Saiyans, estos vivían en la tierra por lo que decidió poner en peligro el planeta para atraerlos hacia su guarida.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del inglés Lychee (ライチー, Raichī), una fruta. Su nombre en español es una deformación de la palabra Litchi.

HistoriaEditar

Raichi escapando de Plant

Lichi escapa del ataque de los Saiyans

Fue el mejor científico Tsufur del planeta Plant (posteriormente llamado Vegeta tras la conquista) pero fue el único superviviente de los de su raza por los Saiyans transformados en Ōzaru encabezados por el Rey Vegeta, que tenía una inteligencia superior a la de los Saiyans y una fuerza superior, que tras su conquista fue coronado como el Rey del
00000raichi
Planeta Vegeta. Se prometió a si mismo que se vengaría por lo que le hizo a su raza los Saiyan para ello instaló 5 máquinas que despedían de un gas que contaminaría la Tierra en diferentes lugares del planeta. Con la máquina creada por el Dr. Lichi cuya función era crear guerreros fantasmas, como Freezer, Coola, Turles y Slug o simples monstruos, pero al saber que simplemente eran fantasmas son eliminados sin ningún problema exactamente igual que al destrozar las máquinas generadoras de gas que no dejaban realizar sus poderes como el KameHameHa.
Rencor de Raichi

Rencor de Lichi

Dr. Raichi3

Antes de morir en el planeta Plant

Cuando Lichi perdió a todos esos fantasmas enviados a la Tierra desde su planeta, los Guerreros Z fueron a el planeta donde se encontraba. Finalmente Lichi que consiguió sobrevivir gracias a una máquina que acumula el odio de todas las razas y guerreros, que finalmente tras un ataque de Super Vegeta y el resto de los Guerreros Z acaban matándole. Finalmente al unir el odio de él a el de el resto, se cre'o un ser muy superior llamado Hatchiyack con una potencia increíble, la cual Goku menciona que era superior a la de Broly.

TécnicasEditar

  • Vuelo: La manera de volar por medio del ki.
  • Dr. Raichi2

    Guerrero Fantasma

    Ráfaga de Ondas de Energías - Se utiliza en el videojuego: Plan para erradicar a los Saiyans.
  • Disco Destructor Doble: Una técnica utilizada originalmente por Freezer.
  • Conductor Mortal: Una técnica utilizada originalmente por Turles.
  • Rayo de dedo: Una técnica utilizada originalmente por Slug.
  • Shock Eraser: Técnica Final de Raichi en el videojuego: El plan para erradicar a los Saiyans.
  • Escudo de Energía: La técnica del Dr. Lichi más utilizada.