Fandom

Dragon Ball Wiki

Dr. Flappe

5.618páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dr. Flappe (フラッペ博士 Furappe HakaseJap) es un personaje del relleno del Anime, creador del Androide 8 que tiene su aparición en el episodio 42 también completamente sin ninguna relación con el manga de Dragon Ball, fue un personaje de relleno que causó un problema en la historia ya que se establece en un episodio que él creó al Androide 8 pero éste realmente fue creado por el Dr. Gero.

Etimología Editar

Su nombre es un juego de palabras con Frappé, una bebida que se hace con hielo picado licuado con frutas

Historia Editar

Creó, con la ayuda del Dr.Gero al Androide 8, chantajeado por los de la Red Ribbon para que crease androides para el Comandante Red. Lo extraño es que el científico de la Red Ribbon era el Dr. Gero, pero se supone que lo sería tiempo después (pero no demasiado claro). También fue unos de los pocos supervivientes del ejército de la Red Ribbon junto a el Dr. Gero, la Coronel Violet, el Coronel Silver y algún que otro más. Goku y Androide 8 consiguen salir de la Torre del músculo y se dirigen a la Aldea del Norte para entregarle la esfera del dragón al Alcalde. Agradecido el alcalde le ofrece a A-8 vivir con él, pero el adroide no acepta al tener una bomba en su interior. Entonces Goku y Suno ayudan a Número 8 a buscar a un científico que los ayude y se encuentran con el Dr. Flappe, quien acepta realizar la operación, pero antes es sorprendido por el Ninja Murasaki. Éste le obliga a robar la esfera a Goku, pero se sorprende al saber que la "esfera del dragón" era el almuerzo de Goku. Finalmente el Ninja es derrotado y el Dr. Flappe le quita la bomba a Androide Número 8.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar