Fandom

Dragon Ball Wiki

Doore

5.498páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

24px-Candado.svg.png

Dore (ドーレ, Dōre) es un miembro de las Fuerzas Especiales de Cooler, muere cuando el persigue a Gohan, y Piccolo desde lejos le dispara una ráfaga de ki asesinándolo por completo.

Vista general

Etimología

Su nombre es una deformación de la palabra aderezo Dressing (ドレッシング, Doresshingu).

Apariencia

Es de color verde, usa un calzón morado junto a una armadura saiyajin verde claro de una sola hombrera y unas botas. Al igual que las Fuerzas Especiales Ginyu, el y los demás también hacen poses ridículas para presentarse.

Biografía

Él y los otros empiezan a buscar a Goku, por lo que su maestro puede adquirir venganza por la muerte de su hermano. Al no encontrar a Goku, Doore, Neiz y Salza empiezan a destruir todo el valle. Cuando Gohan volvía de la Torre de Karin, lo encuentran, Doore lo agarra de su cola pensando en que él es Goku. Más tarde, él intenta atacar a Gohan, luego llega Piccolo, quien lucha contra Doore y sus compañeros.

Doore5.jpg

Muerte de Doore a manos de Piccolo

Al parecer, no sabía (o al menos se olvidó) que Namek fue destruido hasta que conoció a Piccolo, como preguntó por qué no está en su planeta natal al Namekiano, a lo que Neiz le recuerda que Freezer lo destruyó. Luego Piccolo lo mataría con una explosión de Ki. Más tarde, se escapa del infierno con todos los otros villanos de ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta pero es asesinado nuevamente.

Poder

VJump poder fuerzas de cooler.jpg

Según una edición de la Revista V-Jump. Su poder es de 185.000 unidades, superando el poder de todas las Fuerzas Especiales Ginyu e igualando a Goku en Kaio-ken Base cuando peleó con Ginyu en Namek.

Técnicas

Videojuegos

Doore aparece convocado en uno de los ataques de Cooler en el videojuego para nintendo DS Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2.

Doore aparecerá por primera vez como personaje jugable en un videojuego de Dragon Ball llamado: Dragon Ball: Raging Blast 2

Curiosidades

  • De acuerdo con la revista Shonen Jump, Doore pertenece al Planeta Coola Nº 256, antes llamado Magma.
  • En algunas escenas aparece con su hombrera de la armadura en la izquierda y en otras, a la derecha.

Galería

Wiki al azar