Los Donuts Galácticos(ギャラクティカドーナツ Gyarakutuka Dōnatsu, El ataque del circulo galáctico en hispanoamérica) es una poderosa técnica, que Gotenks realiza en sus transformaciones Super Saiyajin y Super Saiyajin 3.

UsoEditar

Primero, el ejecuta este ataque al elevar su dedo índice en el aire y dando vueltas por encima de su cabeza para crear un anillo amarillo de energía. Una vez creado, transporta el anillo de energía circular sobre su oponente, y luego lo disminuye y lo aloja en él. Esto hace que el oponente que el usuario se apodere de su oponente, ya que el enemigo queda atrapado en el ataque circular.

HistoriaEditar

Gotenks intentó rodear a Super Buu en un anillo amarillo de ki y lo redujo a la mitad. Super Buu escapó fácilmente. Gotenks puede manipular este ataque, haciendo versiones de mini-donuts y múltiples anillos de fuego o aumentar el tamaño y el poder.

Videojuegos Editar

En los juegos Dragon Ball Z: Budokai 2 y Dragon Ball Z: Budokai 3, Gotenks captura a su oponente y termina disparando un masivo KameHameHa o aprieta tres de ellos de la longitud de su cuerpo para hacerlos explotar. En Budokai Tenkaichi
800px-Galactic donut buu.jpg

Super Buu atrapado por el ataque

la Dona Galáctica, atrapa a Super Buu. En Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2, él hace que los anillos lo autodestruyan. En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Super Buu (Gotenks y Piccolo absorbido) es capaz de disparar una serie de tres aros para aplastar al oponente. A continuación, los hace explotar. Es algo similar al ataque del anillo de energía de Vegeta pero un poco mas efectivo contra los oponentes.

En Dragon Ball XENOVERSE, donde es una de las habilidades especiales de Gotenks , se consigue en su primera misión como maestro de nuestro personaje.