FANDOM

Don Para (ダンパラ DanparaJap) es un personaje de Dragon Ball GT. Él es uno de los tres hermanos Para Para, junto con Bon Para y Son Para. Para Don pertenecen a la misma raza no identificada como sus hermanos.

BiografíaEditar

Después de Goku, Trunks y Pan aparentemente obtuvieran la Esfera del Dragón de las Estrellas Negras, en el Planeta Gelbo, Bon Para aparece disfrazado de Gelboian y roba la esfera de manos de Pan mediante el uso de la telequinesis. En su prisa por encontrar a los ladrones, los saiyajins son engañados, y aterrizan en un asteroide peligroso. Mientras tanto, los hermanos Para presentan esfera del dragón a su líder, Luud.

Después de su derrota a Goku, Bon Para no aparece en la serie hasta la Saga de los Dragones Malignos, donde brinda su energía junto a sus hermanos, para la Genki-dama de Goku.

Técnicas Editar

  • Para Para Boggie: junto con sus hermanos, Don Para utiliza un dispositivo de luces, para hacer que alguien baile bajo su control.
  • Telepatía: Lo usa para hablar con Goku cuando se ve atrapado en el interior de Luud con Pan y los demás.

Galería Editar

Véase también Editar