FANDOM

Don Kee (ドン·キア|Don Kia) es un tirano, "niño bonito", del Planeta Imega. Confiaba en su guardaespaldas Ledgic y sus dos comisarios, Sheila y Gale, para hacer su trabajo sucio.

Vista General Editar

Etimología Editar

Don Kee es un obvio juego de palabras en la animal, Donkey, traducido al español significa, "burro".

BiografíaEditar

Donkee3.PNG

Don Kee en su escritorio.

Con sus secuaces ayudándolo a gobernar el planeta sin oposición, Don Kee comenzó a cobrar renta a todo el planeta por cualquier cosa. Don Kee es tan codicioso que hizo ilegal las naves espaciales en Imega, para que los habitantes no escaparan, y dejando varados a los comerciantes que llegaron al planeta, por lo tanto los comerciantes del planeta obligan a los clientes a comprarles, y por lo tanto Don Kee les cobra un monto más alto.

Cuando Goku,Trunks, y Pan llegaron a Imega, Don Kee confiscó su nave espacial. Pero luego de que Gokú derrotara a Ledgic, el trio le dio una leccion al tirano, y a este no le dio más remedio que, Pan devuelva los contratos de la renta a los habitantes de Imega, y también devolvió las naves espaciales. Se le vio más tarde en la cárcel, junto con sus secuaces, a regañadientes (Solo él, ya que Gale y Sheila las levantaban con entusiasmo) levantando la mano para dar energía a la Ultra Genkidama de Goku con el fin de derrotar a Super Yi Xing Long.

Aparición en VideojuegosEditar

El unico videojuego en el que Don Kee hace aparición es en Dragon Ball GT: Transformation.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar