FANDOM

Doma (ドマJap) es el prometido de Leena, la princesa de un pueblo en el planeta Gelbo.

BiografíaEditar

Un día, el monstruo extraño Zoonama se acercó y exigió una novia, amenazando con crear terremotos. Los pobladores acordaron que la novia de Doma deberia ser la novia de la criatura.

Después que Goku, Trunks y Pan llegarón a Gelbo y escucharón la historia de Leena, acordaron que les ayudarían con este problema a cambio de la Esfera del dragón de estrella negra tejida en cola de caballo de Leena. Con Goku y Pan, Doma secretamente sigue Zoonama a su guarida cuando Zoonama volvió a "llevarse" a su novia y tomó a Trunks vestido con el traje de novia de Leena.

En la cueva de Zoonama, Trunks hace que Zoonama este borracho y tan pronto como se desmaya, Doma y los demás llegan a la guarida del monstruo. Doma toma sus tijeras gigantes y corta la barba de Zoonama, creyendo que cuando la fuente de su poder. Zoonama despierta antes que Doma pueda cortarle otra. Zoonama ve Trunks sin su disfraz y, lleno de ira, amenaza con causar un terremoto. Él lo hace, pero incluso después de que el terremoto sucede, sigue moviendo sus bigotes. El grupo se da cuenta que Zoonama sólo pueden predecir los terremotos y las erupciones volcánicas gracias a los movimientos de sus bigotes, no los causa y Zoonama admite esto. De repente, el mayor terremoto ocurre, porque era el volcán en erupción. Goku rápidamente lleva a los otros fuera del volcán, y luego sopla el volcán con un Kamehameha. Después de eso, Doma y los demás aldeanos perdonan a Zoonama, y Zoonama se convierte en un aldeano.

Actores de vozEditar

  • Japón: Nobuhiko Kazuma
  • Doblaje de FUNimation: Jerry Jewell

VideojuegosEditar

Véase también Editar