Fandom

Dragon Ball Wiki

Dolor Cibernético

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Dolor Cibernético es un ataque rápido usado por el Androide 19.

Uso Editar

Se trata de un combo muy rápido de puñetazos y patadas que termina con un golpe de doble mano y una fuerte patada, infligiendo una gran cantidad de daño.

Historia Editar

Androide 19 usó el ataque contra Goku transformado en Super Saiyajin en el Episodio 128 de Dragon Ball Z. Luego de que Goku come una Semillas del Ermitaño en un intento de sanar su corazón, el Androide 19 lanza rayos a través de sus ojos, pero el Saiyajin logra esquivarlo. A continuación, 19 ataca a Goku con "Dolor Cibernético".

Apariciones en Videojuegos Editar

Dolor Cibernético fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai. Se obtiene sólo después de completar la saga del Androide 19. Utiliza 3 barras de Ki y se realiza pulsando tres veces el botón atrás; y luego el botón con el que disparas Ráfagas de Ki.

La técnica aparece en la serie Budokai Tenkaichi y en los Raging Blast con el nombre Yahoo! (ひゃー ほほほ¡¡ Hyaahohoho !). En esta ultima, el Androide 19 manda el oponente de distancia y les golpea en la espalda. A continuación, golpea con los codos y las rodillas al oponente. Finalmente, golpea al oponente con un doble puñetazo hacia el suelo, infligiendo una gran cantidad de daño.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar