Fandom

Dragon Ball Wiki

Doble Tsuihikidan

5.653páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Doble Tsuihikidan es una ráfaga de energía usada por Krilin.

UsoEditar

Krilin se agacha y lleva las manos a sus lados y los carga.Luego,se lleva las manos hacia adelante y dispara dos ondas de energía de color rojizo-naranja que persiguen al oponente como unos misiles guiados,causando una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Dragon BallEditar

Krilin utiliza por primera vez en ataque contra Piccolo en la edición número 22 del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Piccolo al principio cree que es un ataque simple y decide esquivarlo con un simple salto al aire, pero no se dio cuenta que el ataque lo siguió y casi fue golpeado por la espalda. A pesar de esto, Piccolo logra destruir el ataque con su Ojo Láser, pero esto no era mas que una distracción porque Krilin aparece detrás de Piccolo y le pega un puñetazo en la cara.

Dragon Ball ZEditar

Utilizaría nuevamente el Doble Tsuihikidan cuando él y Trunks del Futuro destruyen el sótano del Laboratorio del Dr. Gero, destruyendo varias cosas, entre ellas a Cell en su estado larvario.

PelículasEditar

Krilin utiliza de nuevo la técnica en la película Los Rivales más Poderosos, en su breve batalla contra Salza, pero este logra rechazar el ataque fácilmente con su mano.

VideojuegosEditar

El Doble Tsuihikidan es uno de los super ataques de Krilin en Dragon Ball Z: Buyū Retsuden y en la serie Ragin Blast, donde aparece con el nombre "Onda busca objetivos" o "Mega Posesión". Se presenta como una onda anaranjada rojiza en el Buyū Retsuden y en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y se presenta como onda azul en la serie Ragin Blast y en Dragon Ball Z: Burst Limit.

VariaciónEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar