Fandom

Dragon Ball Wiki

Diversión de Freezer

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Diversión de Freezer (悦楽のフリーザタイム), es el ataque más poderoso de Freezer en su segunda forma.

HistoriaEditar

Freezer, utiliza este ataque durante su batalla con Gohan, Krilin y Vegeta. Después de los ataques de Vegeta ha demostrado ser ineficaz contra el tirano poderoso, el Saiyajin se encuentra en el temor como Freezer se burla de él. Freezer decide atacar a Krilin de los tres Guerreros Z, por lo que va Gohan y Vegeta pasado, sólo para utilizar el "¡Dios te salve, Freezer!" Rush en Krilin (excluido el haz de energía), hiriendo gravemente la terrícola y arrojarlo a una tumba de agua en el océano profundo de Namek. Afortunadamente, Dende se precipita en el océano para curar Krilin.

UsoEditar

Primero, Freezer dice "¡Yo te mostraré el infierno!" de ahí Freezer le da un rodillazo al oponente y lo envía muy alto. Luego, vuela hacia el oponente y lo atraviesa con su cuerno para apuñalarlo brutalmente. A continuación, Freezer lanza al oponente hacia abajo y luego lanza un Bláster Castigador al rival causando daños extremos.

Videojuegos Editar

Este ataque aparece en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team y Dragon Ball Z: Raging Blast 2. Este ataque es nombrado en los videojuegos de la saga Budokai Tenkaichi como la técnica definitiva de Freezer en su segunda forma.

Errores Editar

  • En la primera aparición de este ataque se ve que Freezer le encaja el cuerno derecho a Krilin pero, en el episodio siguiente se ve a Krilin siendo atravesado por el cuerno izquierdo.

CuriosidadesEditar

  • Esta escena es considerada la mas violenta de todo Dragon Ball y debido a esto fue censurado en varios países.
  • En Latinoamerica, censuraron esta técnica en Cartoon Network al ser muy sanguinario y cruel para la audiencia juvenil, aunque aparece en Dragon Ball Z Kai, ahora sin sangre.
  • La diferencia entre esta ultima serie y la original es que en la serie original se lo entierra y lo atraviesa, mientras que en Dragon Ball Z Kai se lo entierra y no lo atraviesa, además de que no le salga sangre.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar