FANDOM

Distrito del Este es la parte este de Montaña Paozu, la parte oeste siendo el Desierto del Diablo. Es el área de la Tierra donde el Son Gohan estuvo viviendo y donde Goku podría habitar durante sus días como un huérfano y su vida en la edad adulta.
Distrito del este.png

Información general Editar

Al estar situado en el corazón de Monte Paozu, Distrito del Este parece estar rodeado de exuberante vegetación y hermosos campos , además de estar muy poblada por la más extraña de las criaturas y formas de vida de la Tierra. La ubicación en sí es
Granja en el distrito del este.png

Granja.

realmente visto varias veces a lo largo de Dragon Ball . El Distrito se vio por primera vez físicamente en Dragon ball, durante el comienzo de la saga de Emperador Pilaf , y más tarde es nombrado oficialmente a mediados de Dragon Ball cuando los androides están a la caza de Goku, como Androide 16 divulga al otro par de Androides (18 y 17) la ubicación exacta del paradero de Goku como " 439 Distrito Este".
Casa de Goku y Gohan en el distrito del este.png

Casa de Goku junto a la de Gohan

En la saga de Majin Buu , el Distrito Oriental está parcialmente referenciado por Gohan cuando se refiere en su discurso a sus compañeros de clase, además de servir como campo de entrenamiento de las clases para Goten durante sus sesiones de sparring con Chi-Chi. El bosque del este también sirvió como campo de entrenamiento para Gohan y Goten durante su preparación para el 25º Torneo Mundial de Artes Marciales.
Fortaleza de Vodka en el distrito del este.png

Fortaleza de Vodka.

En el especial, "100 años después" de Dragon Ball GT , Goku Jr finalmente viajar a través del distrito en un intento de resucitar a su abuela y Puck, ambos de los cuales habría dado por muerto. Allí, conoce a los demonios Mamba, Susha, Torga, y Señor Yao.

Videojuegos Editar

En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, esta área se llama este monte Paozu y enemigos encontradas aquí son Wolf, Thug, Mujer Bandida, etc. Yamcha estaba entrenando en el río entre el desierto y el este monte Paozu justo antes de la llegada de los Saiyajins en la Tierra.

En Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II, Distrito Este es también la ubicación de la fortaleza de Vodka. Los enemigos se encuentran en los bosques del distrito oriental son lobos y serpientes, y la fortaleza de Vodka está protegido por un clan ninja, un clan de mercenarios, mariquitas, Eggbots, un Destructor Verde y Cyborg Tao. Las ardillas también se muestran a vivir en el bosque.

En Dragon Ball Z: Buu's Fury, Gohan y Goten debaten un poco aquí, como en el anime/manga.

Distrito Este es un escenario de batalla en Dragon Ball Z: Super Butōden 2 (llamado Woods) y Dragon Ball Z: Shin Butōden.

También en FANDOM

Wiki al azar