FANDOM

Dispositivo de Autodestrucción es una técnica utilizada por los Androides del Dr. Gero.

Modo de Uso Editar

Hay dos maneras de detonar la bomba:

  1. Detonación Original: Cargando todo el poder del usuario causando la detonación de la bomba, con una fuerte explosión y la muerte del androide.
  2. Detonación Automática: Apretando con la mano la zona en donde se encuentra la bomba causando la detonación de esta.

Historia Editar

La Androide Número 18 intento destruirse de forma automática para evitar que Cell Semi Perfecto la absorba, amenazándolo de que si se acercaba esta iba a detonar la bomba, destruyéndose y evitando que Cell cumpla su sueño de la perfección. Pero 18 no lo lograría ya que Bulma construyo un control remoto que impide que 18 pueda detonar la bomba y solo permite que Krilin, que tiene el control la detone. Número 16 decide sacrificarse para destruir a Cell Perfecto planeando usar el Dispositivo de Autodestrucción, pero no pudo explotar porque Bulma le quitó su bomba interna cuando lo reparó.

Curiosidades Editar

  • Bulma evito, de manera no intencional, que las dos detonaciones no se lleven a cabo.
  • Cell también se auto destruyo, pero no se sabe si el realmente tenía una bomba dentro.

Videojuegos Editar

Dispositivo de Autodestrucción fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi y en la serie Dragon Ball: Raging Blast como el ataque definitivo del Androide 16.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar