FANDOM

Dispersión del Rayo de Dedo (連続気功波 Renzoku KikōhaJap)es una ráfaga de esferas de energía usado por varios personajes en la serie como en las películas.

Modo de UsoEditar

El usuario se inclina hacia adelante y dirige los cinco dedos de su mano derecha al oponente. Luego, se crea cinco pequeñas esferas de energía de color amarillo dorado, cada uno en la punta de cada dedo y, finalmente, dispara las esferas de la energía en el oponente, causando un gran daño.

HistoriaEditar

El primero en usarla sería el Rey Demonio Piccolo contra Goku, pero este la bloquea usando un Escudo de Energia. Luego la técnica sería nuevamente usada cuando Salza ataca a Krilin en la película Los Rivales más Poderosos. Cuando Trunks del Futuro lucha contra Androide Número 17, este último utiliza la técnica para atacar a unos humanos. Vegetto la técnica cuando Super Buu (Gohan absorbido) le lanza su ataque Super Ataque Fantasma Kamikaze, Vegetto para bloquear lanza esta técnica para hacer explotar a todos los fantasmas.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece en Dragon Ball Z: Hyper Dimension y también en Dragon Ball Z: Buu's Fury. Sería nombrada Dispersión del Rayo de Dedo en la la serie de Budokai Tenkaichi donde son técnicas disponibles para Salza y Vegetto, esté último también la puede utilizar en Super Saiyajin.

En Dragon Ball XENOVERSE, se consigue en la Misión Secundaria Nº37: Guerrero Pothala, acá se llama Disparo de Dedo Dividido.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar