Fandom

Dragon Ball Wiki

Dispersión de Bala

5.643páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dispersión de Bala (拡散弾 KakusadanJap) es una técnica inventada por Krilin y probablemente una de sus técnicas más útiles.

Modo de Uso Editar

El usuario crea una gran esfera de energía, luego la dispara. Cuando es disparada, la técnica carece de velocidad [1]. Cuando el ataque está cerca del enemigo, se divide en pequeñas esferas de Ki y ataca a el enemigo, infringiendo una gran cantidad de daño. El ataque puede atacar a varios o a un enemigo. Este ataque puede haber nacido basado del Doble Tsuihikidan.

Historia Editar

La técnica fue utilizada por primera vez por Krilin luego de que un Saibaman matara a Yamcha, con mucha furia realiza la técnica y destruye al resto de los Saibaman, excepto a uno que es destruido por Piccolo. Después la utilizaría durante un entrenamiento mental con Gohan durante su viaje al Planeta Namek. La usaría mucho más tarde cuando Freezer y su ejército atacasen la Tierra en Dragon Ball Super, donde cuando es atacado por varios soldados utiliza la técnica derrotando a todos.

Videojuegos Editar

La técnica aparece en Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan, Dragon Ball Z: Legend of the Super Saiyan y en Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen es llamada "Kakusan Ha". También aparece en Dragon Ball Z: Goku Hishōden como "Bunsan Enerugī Ha", Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors, Super Dragon Ball Z, en la serie de Supersonic Warriors y en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans como "Scatter de Energía". Sería una super técnica de Krilin en Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan y en Dragon Ball Z: The Legend.

Es llamada como "Dispersión de Kamehameha" en Dragon Ball Z: Shin Budokai y en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, y una de sus formas últimas seleccionables en Dragon Ball Z: Burst Limit.

Es llamado en la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi como Expansión de Energía. También aparece en Dragon Ball Z: Battle of Z y en Dragon Ball Online. En Dragon Ball XENOVERSE se puede obtener la técnica llamada KameHameHa de dispersión luego de haber finalizado el entrenamiento con Krilin.

Galería Editar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar