Fandom

Dragon Ball Wiki

Disparador del Cielo

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Disparador del Cielo (空のトリガーJap) es una técnica utilizada por Zangya, su nombre viene de los golpes que le da al enemigo en el cielo.

Uso Editar

Se le envía una patada al enemigo que lo manda al cielo. Luego, se le da una serie de patadas y puñetazos. Después se le envía una patada que lo manda a volar. Finalmente se le envía una patada que lo hace caer al suelo dañándolo gravemente.

Historia Editar

Yamcha y Ten Shin Han llegaron para pelear. Ten Shin Han fue derrotado por Bujin mientras que Zangya le envía a Yamcha el penúltimo golpe del Disparador del Cielo y luego atacado por Bido derrotándolo. Trunks había despertado después de ser atacado por Bojack y se dirige al lugar de la batalla. Trunks justo llega antes de que Bojack mate a Piccolo y lo ataca con una Super Onda de Energía pero él se protege con la Barrera Psíquica. Cuando está por atacarlo es atrapado por los Hilos Psicos de Bujin y cuando está a punto de morir a manos de Bido, aparece Vegeta que lo salva y se dispone a pelear contra Bojack. Trunks continúa luchando contra Zangya y ella le envía el golpe final del Disparador del Cielo. Luego Trunks es vuelto a atrapar por los Hilos Psicos y ella le envía el penúltimo golpe del Disparador del Cielo. Mientras Trunks está atrapado, Zangya lo golpea con la serie de golpes del ataque hasta que Bojack le da un Golpe Galáctico que lo termina derrotando.

Técnicas Similares Editar

  • Impulso Cruel: Es una técnica parecida pero se hace cerca al suelo, es utilizada contra Krilin.

VideojuegosEditar

El Disparador del Cielo fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, y en Dragon Ball: Raging Blast 2 aparece como la técnica definitiva de Zangya.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar