FANDOM

Disparador Místico (ミスティックシューター) es una barrera de energía del disco utilizado por Super Buu después de su absorción de Gohan.

Historia Editar

Disparador Místico en DBZ UT.png

Super Buu utilizando el Disparador Místico en Ultimate Tenkaichi

Super Buu utilizó este ataque durante su batalla contra Goku y Vegeta en sus formas Super Saiyajins 2. Después de escuchar el argumento de Goku y Vegeta sobre fusionando, Super Buu persiguió a los Saiyans con una potente ráfaga de rayos de energía. Goku y Vegeta voló en un cañón y salió a disparar ondas de energía hacia Súper Buu perseguir. Sin embargo, Super Buu contraatacó con el Disparador Místico, dispersando a los ataques en muchas explosiones de energía a través de la Tierra e hiriendo a Goku y Vegeta, volviendo de nuevo a sus estados normales.

Uso Editar

En primer lugar, Super Buu levanta sus dos manos hacia atrás, y cobra rayas rojas de la electricidad en sus manos. A continuación, se balancea sus manos sobre su cabeza y dispara de color rojizo-rosa energía discos contra el oponente, causando una gran cantidad de daños.

Videojuego Editar

Disparador Místico fue nombrado y se utiliza como uno de los super ataques de Super Buu (Gohan absorbido) en la serie Raging Blast , el vídeojuego Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y el juego Dragon Ball Z For Kinect.

También en FANDOM

Wiki al azar