FANDOM

El disfraz de conejo es un traje revelador para las mujeres que se asemejan a un conejo. Fue utilizado por Bulma en Dragon Ball durante la Saga de Pilaf.

HistoriaEditar

Oolong le entrego este disfraz a Bulma, ya que ella había perdido todas sus pertenencias asi que Bulma no tenía más remedio que llevar esto ya que era la única ropa limpia y la que se ajustaba a ella. Durante su búsqueda de las Esferas del Dragón, Bulma en compañía de sus amigos llegaron al Bosque Champiñón, sin embargo, todos los habitantes de esa aldea se asustaban al ver a Bulma ya que ellos creía que se trataba de un soldado perteneciente a la Mafia Conejo.

También fue utilizado por Oolong cuando se transformo en Bulma para poder hacerle creer al Maestro Roshi que se trataba de la Bulma original y poder darle un beso.

Mas tarde en un episodio de Dragon Ball Z, hay un cartel que muestra a tres mujeres que llevaba un traje de conejo, aunque sin las mallas azules. Además, sus tacones altos son negros y las orejas de conejo son de color blanco.

DescripciónEditar

El traje consta de seis piezas:

  • Una diadema negra con orejas de conejo.
  • Cuello de camisa blanca con un corbatín rojo.
  • Un leotardo negro con una cola blanca de algodón.
  • Un par de medias de color azul.
  • Un par de zapatos de tacón alto de color rojo con tobillo-correas.
  • Un par de shirtcuffs blanco.

Aparición en VideojuegosEditar

GaleríaEditar