FANDOM

Disco Destructor Múltiple o Andanada de Disco Destructor (気円烈斬) es una variación del Disco Destructor usado por Krilin.

UsoEditar

Krilin apunto de cortarle la cola a freezer

Krilin preparando la técnica

Primero, Krilin carga su energía en un Disco Destructor, luego se libera un aluvión de Discos Destructores que pueden llegar a cortar al oponente en partes.

HistoriaEditar

Krilin usó el ataque por primera vez contra Freezer Segunda Forma logrando que la cola del emperador sea cortada. Luego Krilin utilizaría la técnica nuevamente pero Freezer esquiva todos sus discos.

Aparición en videojuegosEditar

Super sonic 33

Supersonic Warriors 2

El ataque fue nombrado "Disco Destructor Múltiple" en Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team. En otros videojuegos aparece bajo el nombre de "Disco Destructor" como por ejemplo los de la serie Budokai Tenkaichi, tanto que se dice Kienretsuzan (el nombre japonés de "Cadena de discos destructores") en las versiones japonesas. Kienretsuzan es también el nombre de esta técnica en la serie Butoden.

Lleva el nombre de Disco Destructor Continuo (连続気円斩, Renzoku Kienzan ) en Dragon Ball Z: Legend of the Super Saiyan y Dragon Ball Z: Goku Hishōden, "Disco Destructor Feroz" en Dragon Ball Z: Budokai (Serie), Super Disco destructor en Super Dragon Ball Z, Tiro-Rápido Discos Destructores (気円斩连射) en Dragon Ball Z: Supersonic Warriors y Dragon Ball Heroes, Barrera de Discos Destructores en Cadena en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Se denomina Kienzan Múltiple cuando es utilizado por Krilin en Dragon Ball: Tap Battle.

En Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, la técnica se llama Kienrenzan, y puede ser utilizado tanto por Krilin y Cell Semi Perfecto.

Se llama Discos Consecutivos en el juego de ordenador Dragon Ball Online , donde aparece como un ataque espiritual del árbol de habilidades tortuga ermitaño , se puede aprender al llegar al nivel 48. Esta técnica de tiro rápido deja al objetivo aturdido. Además, ocupa el 50% de su daño infligido cuando se realiza detrás del objetivo y tiene propiedades de área de efecto.

En Dragon Ball XENOVERSE, se presenta como una de las Habilidades Definitivas de Krilin y se puede obtener por el Guerrero del Futuro como una recompensa en paralelo de Quest. 16: "Super Saiyan leyenda".

Véase TambiénEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar