FANDOM

Disco Destructor Doble (追跡気円斬, Tsuiseki Kienzan) es una tecnica similar al Disco Destructor de Krilin, desarrollado por Freezer, pero mejor. La diferencia principal es que este disco de energía puede ser controlado por el creador para cambiar la dirección.

HistoriaEditar

Este fue uno de los ataques finales usados por Freezer en su batalla contra Goku; Goku al principio intentó engañar a Freezer de ser golpeado por su propio ataque. La primera vez Goku se acercó a Freezer volando pero Freezer lo dedujo y no cayó, pero al segundo intento de Goku por acercarse a Freezer, Goku echó energía al suelo para despistar a Freezer con el polvo. Freezer esquivó el primer disco pero al segundo le pillo por sorpresa y acabó cortado por la mitad.

Cell uso esta misma técnica contra Goku, pero este lo logro esquivar y no recibir daño.

Variaciones Editar

Cortador del relámpago del infierno: Es una variacion usada por Super 17 (Androide 18 Absorbida) Primero Super 17 pone sus manos delante de su cara y luego extiende sus brazos para crear bolas de energías procedentes de la palma de sus manos. Estas bolas a su vez se convierten en discos, al igual que Kienzan de Krillin. Super 17 lanza estos discos y antes de golpear al oponente, se fusionan, formando un disco mucho más grande y mortal, llegando finalmente al oponente y golpeando a uno durante algún tiempo.

CuriosidadesEditar

Durante la pelea de Gohan vs Cell, Krilin y Yamcha, al no conocer la técnica, pensaron que Cell estaba combinando en Kienzan con la forma de manipulación del Sokidan.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar