FANDOM

El Kienzan Doble (追跡気円斬 Tsuiseki KienzanJap) es una técnica similar al Kienzan de Krilin, desarrollado por Freezer, pero mejorado. La diferencia principal es que este disco de energía puede ser controlado por el creador para cambiar la dirección.

HistoriaEditar

Este fue uno de los ataques finales usados por Freezer en su batalla contra Goku; Goku al principio intentó engañar a Freezer de ser golpeado por su propio ataque. La primera vez Goku se acercó a Freezer volando pero Freezer lo dedujo y no cayó, pero al segundo intento de Goku por acercarse a Freezer, Goku echó energía al suelo para despistar a Freezer con el polvo. Freezer esquivó el primer disco pero al segundo le pillo por sorpresa y acabó cortado por la mitad.

Cell usó esta misma técnica contra Goku, pero este lo logró esquivar y no recibir daño.

Variaciones Editar

  • Cortador del relámpago del infierno:: Es una variación usada por Super Número 17 (Androide Número 18 Absorbida). 17 pone sus manos delante de su cara y luego extiende sus brazos para crear bolas de energías procedentes de la palma de sus manos. Estas bolas a su vez se convierten en discos, al igual que Kienzan de Krilin. Super Número 17 lanza estos discos y antes de golpear al oponente, se fusionan, formando un disco mucho más grande y mortal, llegando finalmente al oponente y golpeando a uno durante algún tiempo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar