Wikia

Dragon Ball Wiki

Dios de la Destrucción

Discusión0
4.694páginas en el wiki

El Dios de la Destrucción (破壊神; Hakaishin) es el titulo que se le otorga a los seres que destruyen la vida y los planetas en el Universo, a diferencia de los Dioses de la Creación que crean vida, con el fin de mantener el equilibrio del universo[1].

Vista generalEditar sección

Hay doce dioses de la destrucción en el universo de las series de Dragon Ball, una para cada sector del universo. Bills es el Dios de la Destrucción para el séptimo cuadrante del universo, y su zona también incluye al planeta Tierra. Su asistente Wiss supervisa y capacita a los dioses sucesivos de la destrucción del séptimo Universo, y le pide a Goku si le gustaría ser el próximo dios de la destrucción después que acaba el duelo, pero Goku lo rechaza.

CuriosidadesEditar sección

  • El título Dios de la Destrucción es además usado por cuatro personajes en la franquicia de Dragon Ball:
    • Cell: un bio-androide llamado "Dios de la Destrucción" en el titulo japones del episodio 160 (戦闘力無限大!! セルという名の破壊神誕生; lit. Un Dios de la Destrucción llamado Cell, nace.)
    • Luud: la maquina mutante, Luud es nombrado como "Dios de la Destrucción" por sus seguidores, que componen su secta.
    • Syn Shenron: Un dragón oscuro que, tras reabsorber las otros seis Dragon Balls y transformarse en Omega Shenron, se proclama a sí mismo como un "Dios de la Destrucción".
    • En el juego Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors, Gotenks se llama a si mismo "Dios de la Destrucción" luego de transformarse.

ReferenciasEditar sección

  1. Chōzenshū 1, 2013

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio