Wikia

Dragon Ball Wiki

Dios de la Destrucción

5.517páginas en
la wikia
Discusión0

Dios de la Destrucción (破壊神; Hakaishin) es el titulo que se le otorga a los seres que destruyen la vida y los planetas en el Universo, a diferencia de los Dioses de la Creación que crean vida, con el fin de mantener el equilibrio del universo[1].

Vista GeneralEditar sección

Hay doce dioses de la destrucción en el Universo de Dragon Ball, uno para cada sector del universo. Actualmente se han visto a dos dioses de la destrucción, entre ellos está Bills, el Dios de la Destrucción del séptimo universo, y su zona también incluye al planeta Tierra. Otro dios de la destrucción es Champa, que junto a su asistente. Él es el Dios de la Destrucción del Universo 6. Él ha estados buscando las Super Esferas del Dragón durante décadas, buscando en tanto el Universo 6 como en el Universo 7.

AsistentesEditar sección

Los dioses de la destrucción cuentan con su propio asistente, que a la vez es su maestro de artes marciales, tal como Wiss supervisa y capacita a los dioses sucesivos de la destrucción del séptimo Universo, en este caso, Bills. Al témino de su visita a la Tierra, Wiss le pide a Goku si le gustaría ser el próximo dios de la destrucción después de Bills, pero Goku lo rechaza.

PoderEditar sección

El poder de un dios de la destrucción va más allá del nivel de ki, y solo puede ser sentido por otros dioses.

RelacionesEditar sección

Los Kaio Shin y los Dioses de la Destrucción nunca se han llevado bien, pero una vez cada 1.000 años estos se juntan en sus reinos. En una ocasión, Bills encerró al Kaio Shin Anciano en la Espada Z, sin embargo, años después fue liberado al romperse la Espada Z. [2]

CuriosidadesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Chōzenshū 1, 2013
  2. Entrevista de Akira Toriyama en la Revista Saiko Jump, Mayo de 2014

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dios de la Destrucción

  • luud y syn shinron

    3 mensajes
    • a y un cosa mas pienso dejarles mi opinion creo que wiss podria ser un dios de la destuccion por que fue maestro de bills y cell no puede ser ...
    • Ve el articulo Dios de la Destrucción, hay se explican tus dudas, y Wiss no es un dios de la destrucción sino que se encarga de supervisarl...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria