FANDOM

El Dios Anterior es el Dios que vivía en el palacio de Kami cuando este llego allí.

Este personaje es un espíritu que hizo su debut (y única aparición) en la Saga de Garlick Jr. por lo que no aparece en el manga original de Toriyama.

Historia Editar

Éste anterior Guardián de la Tierra fue el que evitó que Piccolo Original hiciera su deseo con las poderosas Esferas del Dragón que había creado, pues traerían consecuencias catastróficas para el Planeta, por lo que se las llevó a su Templo, fue entonces cuando el Namek sin nombre se empezó a interesar en ser el nuevo protector de la Tierra, compitiendo contra Garlic. El Guardián escogió al Namek, pues se dio cuenta de los propósitos de Garlic. El demonio quiso tomar el puesto por la fuerza, junto a su ejército de demonios, pero el Guardián junto con el Namek (aún no se separaba, y estaba joven y fuerte) pudieron derrotar a Garlic y a su ejército de demonios, y encerrarlos en una prisión especial.

Tras esto, el Guardián le comunicó al Namek que llevaba algo de maldad en su interior, por lo que tuvo que separarse de ella, y cuando murió el Guardián de la Tierra, la parte buena del Namek, tomó su puesto.

Después de muerto, pasa a ser uno de los guardianes del Lugar sagrado de la Atalaya de Kami, (ahí yacen los restos de los antiguos dioses de la Tierra), el cual, ni el mismo Kami era digno de entrar (por estar vivo, aún) y allí junto las antiguas deidades ataco a Kami y Popo por entrar en ese lugar sagrado donde debían usar el Agua Ultrasagrada para salvar la humanidad de Garlic, tras soportar varios ataques los dioses comprendieron sus intenciones y les dejaron actuar.

Poderes Editar

  • Lanzar rayos (poderosos, ya que llegan a lastimar a Mr. Popo)
  • Poder de crear agujeros en el suelo, con destino desconocido.
  • Adivinación: El pudo ver que Piccolo original tenia un gran lado oscuro en su interior, al igual que pudo ver las intenciones de Garlic quien quería su lugar.
  • Mafuba: El posee una técnica similar al Mafuba con la que encerró al ejercito de Garlic y a este encerrándolos dentro una Orbe oscura, siglos después su sucesor Kami poseía el Mafuba con lo cual esta técnica debía ser similar.
  • Otros poderes: El detuvo al Piccolo Original cuando creo sus Esferas del Dragón sabiendo de algún modo que sucedería algo terrible.

Curiosidades Editar

  • A pesar de darle su lugar a Kami, no parecía gustarle la idea de salvar a los humanos y demás seres vivos con el Agua Ultrasagrada, ya que atacó a Mr. Popo y a Kami, aunque puede que al ser espíritu no guardase recuerdos ni nada y simplemente los vio como intrusos. También es posible que simplemente se sintiera molesto porque Kami y Mr. Popo habían perturbado su eterno descanso y el de todos los Kamis anteriores a él, en circunstancias que, en teoría, todos ellos merecen un descanso pacífico más que muchos de los que viven en la Tierra atendido que dedicaron toda su vida a protegerla y velar por su bienestar en un cargo de gran responsabilidad.

Galería Editar

Véase también Editar