FANDOM

DiosTube (神チューブ KamichūbuJap) es un servicio de emisión y alojamiento de vídeos, que es mostrado por los dioses de distintos universos.

Uso Editar

Las pantallas de DiosTube en el anime son mostradas como un aparato de televisión antiguo, mientras que en el manga es mostrado como una computadora personal, pantalla con forma de cristal, y teclado. Este servicio puede ser usado para presenciar eventos que sucedieron en otros universos, tal como el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales.

Historia Editar

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Zamas encuentra a Gowas  viendo vídeos del Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales en Dios-Tube. Mientras Gowas bromea acerca de convertirse en un "Diostuber", Zamas se sorprende al ver que es Goku quien está luchando en ese torneo. Acto seguido se da cuenta de los extraños objetos que flotan en el cielo por encima de la arena del torneo y le pregunta a Gowas su significado y este le explica que esas son las Super Esferas del Dragón. Al oír que conceden cualquier deseo, Zamas se hace aún más curioso. Algún tiempo después, en el planeta de Zuno, Zamas al interesarse en la información que le brindó Gowas, intimida a Zuno para que le explique todo lo relacionado con las Superesferas del Dragón.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Gowas graba a Kus y el Equipo Universo 10 bailando, pero este tiene el fin de obtener bastantes visitas con el vídeo. Más tarde, Sidra le menciona a Rou, que el tal Freezer puede destruir un planeta sin acobardarse, por lo que vio en DiosTube.

Curiosidades Editar

  • Este servicio es una referencia y parodia clara a Youtube, un servicio de alojamiento y publicación de vídeos de la vida real. El cual es usado por millones de personas.
    • A su vez, el término Diostuber (神チューバー Kami-ChūbāJap) es una referencia a los Youtubers, término usado para referirse a los creadores de contenido en la plataforma anteriormente mencionada. Gowas bromea con respecto a convertirse en uno de ellos.
  • Toei Animation lanzó un sitio en su página oficial de Dragon Ball Super, titulado DiosTube, en este publicaron todos los avances de episodio de la Saga de Trunks del "Futuro".[1]
  • En el manga tiene más importancia, ya que debido a que Goku y Zamas no se enfrentan en la obra de Toyotarō, Zamas cambia el cuerpo con el Saiyajin, solo por haber visto su gran poder en un vídeo de la plataforma.

Galería Editar

Referencias Editar

Véase También Editar