FANDOM

El Imperio Oscuro, conocidos también como Destructores de la Historia, son una alianza de villanos liderados por el poderoso par de demonios Towa y Mira. Con sus dos líderes, son antagonistas en los juegos de PC Dragon Ball Online, Dragon Ball XENOVERSE y en el juego Arcade Dragon Ball Heroes hasta su actual versión: Super Dragon Ball Heroes, Sus historias fueron adaptadas en el manga Super Dragon Ball Heroes: Misión del Reino de los Demonios.

DescripciónEditar

TimeBreakerLogo
Los Destructores de la Historia son un poderoso grupo, situado principalmente en el Reino de los Demonios. Buscan cambiar la historia en su beneficio, y a su vez recolectar la energía suficiente para romper el Sello del Reino de los Demonios, liberando a una cantidad enorme de villanos y logrando así el renacer del Mundo Oscuro, gobernado por el sucesor de Dabra tras su muerte, Mira, junto a la hermana menor del antiguo Rey, Towa, que a su vez es esposa de Mira.

Para cumplir sus objetivos no temen en controlar la mente de las personas, tanto como de héroes o villanos, sin temer a las represalias de quienes serían sus mayores rivales, los miembros de la Patrulla del Tiempo, quienes se encargan de monitorear cada posible cambio en la historia.

HistoriaEditar

Mira reclutó miembros de la Pandilla de Paella, del Ejército Red Pants, los Namekianos malvados, los restos de la Organización Interplanetaria de Comercio, a Bardock Xeno, androides como Androide 8000 y Androide 19000, y algunos Majin malvados, en su facción para ayudarlos en su búsqueda para robar el ADN de Goku.

Al viajar atrás en el tiempo, Mira y los Destructores de la Historia han creado distorsiones temporales en el pasado. Por lo tanto, ahora es posible para las personas ser succionadas por algún portal de tiempo.

Trunks fue advertido por Dende de las intenciones de Mira sobre extender el caos a lo largo de la línea de tiempo. Usando una máquina del tiempo, él y los jugadores viajan en el tiempo para tratar de restaurar la línea de tiempo, luchando contra los Destructores de la Historia en varias misiones de Misiones de la Máquina del Tiempo en la Tierra y Namek.

Un Bio-Androide llamado Cell-X estaba oculto en una mazmorra controlada por el capitán Bacterian sobre la Isla Papaya. Cuando Cell- X se impacientó, salió de la mazmorra para una cueva abandonada detrás de una cascada donde otras criaturas similares a Cell con el símbolo de la organización en su pecho continúan ayudando a recoger energía.

MiembrosEditar

LíderesEditar

OtrosEditar

AliadosEditar

GaleríaEditar

Véase también Editar

ReferenciasEditar

  1. Dragon Ball XENOVERSE (Material promocional)
  2. Dragon Ball Online
  3. Dragon Ball Online
  4. Demigra ayudó al Guerrero del Futuro con la intención que en su combate contra Mira se asesinen entre ellos, ya que según palabras de Demigra, tanto Towa y Mira estorbaban a sus planes.
  5. Dragon Ball XENOVERSE 2