Fandom

Dragon Ball Wiki

Destrozo del Sábado

5.654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destrozo del Sábado(サタデークラッシュ) es un ámbito de la energía utilizada por Raditz.

Uso Editar

En primer lugar, Raditz sostiene su mano derecha en el aire y forma una esfera de energía de color rosa. Luego, se dispara el ataque en el aire en el oponente, causando una gran cantidad de daños.

Historia Editar

Raditz utilizó este ataque durante su lucha con Goku y Piccolo. Mientras Piccolo  cargaba su nueva tecnica makankosappo, Goku disparó un Kamehameha abajo en Raditz. Raditz, sin embargo, neutralizado en la explosión con su propio ki y luego disparó el sábado hasta el aplastamiento Goku, golpeándolo hasta el suelo.

Videojuegos Editar

Destrozo del Sábado fue nombrado en Dragon Ball Z: Budokai (Serie) y Dragon Ball Heroes. Aparece bajo el nombre Aquí tienes un regalo! (プ レ ゼ ン ト し て や る!) en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Z para Kinect. Raditz también puede utilizar la técnica en Dragon Ball Z: Battle of Z, donde se puede utilizar como uno de sus ataques únicos bajo el nombre Aquí hay un regalo para ti!. También aparece en el juego Dragon Ball XENOVERSE, donde es una técnica de Raditz y el Guerrero del Futuro, quien la obtiene como recompensa.

Galeria Editar

También en Fandom

Wiki al azar