FANDOM

El Destello de Fotones, es una onda de energía utilizado por el Androide 17.

UsoEditar

En primer lugar, Androide 17 pone la mano hacia delante y cobra una esfera de energía de color amarillo dorado. Luego, se dispara la esfera de energía contra el oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Androide Número 17 Futuro Alternativo primero uso este ataque para matar a Future Vegeta, Yamcha y Krilin del futuro. Más tarde se lo utiliza para destruir varios edificios, y durante su batalla contra el Gohan del Futuro Alternativo Super Saiyajin y Trunks del Futuro Alternativo; el Androide 17 se prepara para matar a Trunks del futuro usando de esta técnica, pero se detuvo en la intervención de su hermana que quiere matarlo ella misma. En Dragon Ball GT, el Andride 17 utiliza una destello de fotones color rosa para matar a Krilin.

Super 17 utiliza una técnica similar para matar al Dr. Gero en Dragon Ball GT.

Aparición en VideojuegosEditar

La técnica de Android 17 fue nombrado Onda de Poder en la serie Budokai (como técnica de onda de energía de su hermana). La técnica fue nombrado Destello de Fotones en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde aparece como uno de Ráfaga 2 ataques del Androide 17. Aparece como último explosiva del Androide 17 en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 y, llamada Bola de Energía Máximo Poder; Androide 17 grita "¿Por qué no acabamos terminando con esto?", Plantea su palma izquierda, y apuntan hacia el oponente. Un grande, brillante, esfera de energía amarilla aparecerá en la mano, y después de unos segundos, se disparó la esfera en forma de una onda de energía grande, de color amarillo, mientras gritaba: "¡Haah". Al impactar, estalla la punta de la viga e inflige una gran cantidad de daños.

También aparece en los juegos Raging Blast con su color cambia a azul. La técnica es un súper ataque disponibles en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi y Dragon Ball Z para Kinect.

VariacionesEditar

GaleríaEditar

SerieEditar

VideojuegosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar