FANDOM

El desierto es un área de la Tierra donde las águilas de arena viven. Está ubicado al sur del Bosque Bambú y al norte de la Ciudad Satán, cerca de Desierto del Diablo.

HistoriaEditar

Dragon Ball Editar

Mientras iban a la Ciudad del Oeste, luego de los eventos de la Saga de Pilaf, Yamcha, Bulma, Oolong y Puar viajan a través luego de haber atravesado el Bosque Bambú sólo para descubrir que se dirigían al sur cuando se suponía que debían estar en dirección norte. Krilin, que salía del Templo Orin para convertirse en el estudiante del Maestro Roshi, causó una tormenta de arena en el desierto mientras corría hacia el sur.

Más tarde, en el comienzo de la Saga de la Red Ribbon, el Coronel Silver comienza la búsqueda de Pilaf en Desierto del Diablo y otro desierto muy similar a éste. Después el emperador Pilaf encontró una Esferas del Dragón en la Montaña de Fuego. Pilaf deja su barco en la arena del desierto, y junto a algunos soldados capturados y Goku, pero el Ejército de la patrulla Roja se las arregla para destruir el barco.

Dragon Ball Z Editar

Gohan es atacado por una águila de arena en el desierto mientras él estaba tratando de regresar a su casa después de Piccolo lo dejó entrenando.

Apariciones en videojuegos Editar

En el videojuego Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, los Guerreros Z encuentran la esfera del dragón de seis estrellas necesaria para resucitar a Goku para la batalla contra los Saiyajin en un nido de águila de arena en este desierto.

Galería Editar

Véase también Editar