FANDOM

Actualidad

Dercori (ダーコリ DākoriJap) es una mujer luchadora proveniente de un planeta oscuro del Universo 4, siendo una de las guerreras elegidas para representar al Equipo Universo 4 en el Torneo de la Fuerza de la Saga de la supervivencia del universo en Dragon Ball Super.

Etimología Editar

Su nombre proviene de coriander (cilantro en inglés), una hierba usada en alimentos.

Vista General Editar

Dercori tiene la piel de color morado claro con unos ojos amarillos, su pelo es de color celeste y posee unas aletas a los costados de sus aletas, Leva una túnica morada con líneas naranjas con un circulo negro en medio, su piel esta arrugada y tiene varios pies como tentáculos.

Personalidad Editar

Dercori es una luchadora engañosa, confiando más en sus Talismanes de ilusión que en la fuerza física, ella tiene una inteligencia estratégica, al mover su batalla contra Kame-Sen'nin a un ambiente oscuro y más adaptado a ella.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

En el Torneo de la Fuerza, Kame-Sen'nin detecta a Dercori, la cual es una guerrera del Universo 4 con la capacidad de crear ilusiones lo cual pone en aprietos a Kame-Sen'nin, aunque este nuevamente no se intimida y conociendo las capacidades de su oponente, puede transformarse y desarrolla sus habilidades en la oscuridad. Ella explica que proviene de un planeta donde la luz no llega, por lo que tiene ventaja en las sombras. Entonces Kame-Sen'nin decide realizar el Mafuba contra ella y exitosamente consigue encerrarla en una pequeña botella que traía consigo, la cual lanza fuera de la arena.

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Poder Editar

Dercori es una guerrera que se centra más en el engaño que en la pelea, confundiendo y teniendo ventaja sobre Kame-Sen'nin.

En el manga, Dercori si usa fuerza física la que le permitió rivalizar contra Sorrel. Más tarde, ella es capaz de pelear contra Kale en estado base (cuando ella suprime su poder para que parezca más débil que Caulifla), pero cuando Kale se pone seria, Dercori es instantáneamente eliminada de la arena.

Habilidades Editar

Su capacidad combativa se basa en el uso de talismanes y en su forma de camuflarse con las sombras, además del power-up que puede realizar para aumentar su poder.

Transformaciones Editar

DHpBIUzXgAAsEzB
  • Forma oscuridad: En esta forma, Dercori obtiene unas marcas en la cara, su pelo se vuelve blanco y sus extremidades se vuelven largas y grandes, además de obtener más poder. Pero ni aún así lograría vencer a Kame-Sen'nin.

Técnicas Editar

  • Talismanes de ilusión: Dercori puede crear talismanes basados en energía que puede controlar y tener el poder para crear ilusiones. Ella menciona que su técnica de talismán consiste de 76 ataques y de 129 ilusiones. Estos talismanes también tienen la habilidad de atrapar la sombra de un oponente en un solo lugar.

Batallas Editar

Anime Editar

Manga Editar

  • Dercori vs. Sorrel = Indeterminada
  • Dercori vs. Kale = Derrota

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Naomi Shindō
Hispanoamérica Erica Edwards

Galería Editar

Véase también Editar