FANDOM

Para otros usos de este término, véase Dende (desambiguación).

Dende del Futuro Alternativo (未来のデンデ Mirai no DendeJap) o también llamado Dende del futuro es la contraparte del futuro alternativo de Dende que sólo aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Historia Editar

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

Dende del Futuro Alternativo se encuentra en el Nuevo Planeta Namek donde los Guerreros Z aparecen para reunir las Esferas del Dragón Namekianas antes que Babidi del Futuro Alternativo y sus aliados Broly del Futuro Alternativo y Coola del Futuro Alternativo. Los Guerreros Z logran reunirlas antes pero cuando Dende del futuro está a punto de convocar a Polunga, Babidi del futuro aparece con Broly del futuro y Coola del futuro. Los Guerreros Z luchan con los Babidi y sus aliados mientras Dende invoca a Polunga y pide los tres deseos: el primero es para revivir los muertos en del nuevo planeta Namek, el segundo es el de eliminar la Gran Estrella Gete, y la tercera es para traer de vuelta los pueblos destruidos. Antes de hacer el tercer deseo, Babidi intenta atacar a Dende pero éste clama por ayuda, y Porunga toma esto por un deseo: un espíritu desconocido entonces aparece y detiene a Babidi, así el brujo del futuro deja Nuevo Namek. Luego de eso, el Dende del futuro va a la Tierra, donde se convierte en el nuevo guardián.

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Es mencionado en el videojuego Dragon Ball Online. Junto a Piccolo del Futuro Alternativo le advierte a Trunks del Futuro Alternativo sobre Mira y la amenaza que podría llegar a representar.

Véase también Editar