FANDOM

Los guerreros demonio son los hijos de Piccolo Daimaō a excepción de Piccolo ya que es su reencarnacion y debido a su malvado espíritu son distintos a los demás namekianos. Piccolo Daimaō se refiere a ellos como su Clan demonio.

HistoriaEditar

Los namekianos mutantes surgieron hace un tiempo según Dragon Ball, Piccolo Daimaō engendró a varios hijos. Todos tenían alas y escamas (tenían cierto parecido con algunos animales). A diferencia de los hijos de Piccolo Daimaō en la actualidad, el nombre de estos namekianos mutantes nunca se dice ni tampoco se les ha oído hablar. Cualquier persona asesinada por estas criaturas no es enviada al otro mundo, sino al limbo por una eternidad. El Maestro Roshi cuenta como estas criaturas arrasaron con el mundo hasta que Mutaito y sus alumnos los atacaron. Todas estas criaturas terminan siendo destruidas y Roshi, Tsuru y Mutaito son los únicos sobrevivientes.

Aparición en videojuegosEditar

Los demonios guerreros aparecen en los videojuegos Dragon Ball: Daimao No Fuukatsu, Dragon Ball 3: Gokuden y Dragon Ball: Advanced Adventure. Junto a Tambourine, Cymbal y Drum, aparecen más, uno tiene una apariencia a una gárgola/ pterodáctilo de color verde, es el miembro de mas alto rango del clan y su nivel varia entre 1 y 4. Otro tiene una apariencia a un humanoide. Otro de los namekianos mutados es de color rosa y es el ayudante de Piccolo Daimaō. En Gokuden 3 aparecen nuevos demonios guerreros que son: Haapu el cual es parecido a Tambourine solo que de color azul, Mandorin (Es parecido a Tambourine solo que de color rojo), Beru (Como Cymbal solo que de color azul verdoso), Marinba (Un Cymbal de color azul oscuro), Biora (Un Drum de color azul) y Conga que es igual a Drum solo que de color gris. En advenced adventure aparece también uno nuevo llamado Maracaa que es como Tambourine solo que sin alas. En Dragon Ball Online aparece uno cuyo huevo estaba muy cerca del trono de Piccolo Daimaō. Tambourine y Drum tienen una apararición en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, pero éste último sólo aparece en un ataque de Piccolo Daimaō.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar