FANDOM

Los guerreros demonio son los hijos del Rey Demonio Piccolo a excepción de Piccolo (su reencarnación) y debido a su malvado espíritu son distintos a los demás namekianos. Son una especie de mutación de Namekianos demonios. El Rey Demonio Piccolo se refiere a todos ellos como su Clan Demonio (魔族 MazokuJap).

Etimología Editar

Mazoku (魔族) es un concepto procedente del folcor japonés, en relación a un grupo o raza de seres con poderes sobrenaturales inherentes a ellos. Suelen verse como monstruos que amenazan a los Terrícolas o desafían a los seres divinos. En cuanto a los nombres de su clan, el nombre de todos los demonios guerreros tienen nombres cuyo origen se inspira en instrumentos musicales, similar a Piccolo.

HistoriaEditar

Dragon Ball Editar

Los namekianos mutantes surgieron hace un tiempo según Dragon Ball, cuando el Rey Demonio Piccolo engendrase a varios hijos. Todos tenían alas y escamas (con cierto parecido a los animales de la Tierra). A diferencia de los hijos del Rey Demonio Piccolo en la actualidad, el nombre de estos namekianos mutantes nunca se dice ni tampoco se les ha oído hablar. Cualquier persona asesinada por estas criaturas no es enviada al otro mundo, sino al limbo por una eternidad. Kame-Sen'nin llega a narrar cómo estas criaturas arrasaron con el mundo hasta que su maestro Mutaito y sus discípulos (él incluido) pelearon contra ellas. Todas estas criaturas terminarían siendo destruidas por los luchadores, siendo Kame-Sen'nin, Tsuru-Sen'nin y Mutaito los únicos sobrevivientes de esa batalla.

Dos de los principales ejemplares de este clan son Tambourine y Piano. Aparecieron como principales oponentes de los luchadores en las ediciones número 21 y 22 del Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Aparición en videojuegos Editar

Los demonios guerreros aparecen en los videojuegos Dragon Ball: Daimao No Fuukatsu, Dragon Ball 3: Gokuden y Dragon Ball: Advanced Adventure. Junto a Tambourine, Cymbal y Drum, aparecen más, uno tiene una apariencia a una gárgola/ pterodáctilo de color verde, es el miembro de mas alto rango del clan y su nivel varia entre 1 y 4. Otro tiene una apariencia a un humanoide. Otro de los namekianos mutados es de color rosa y es el ayudante del Rey Demonio Piccolo.

En Dragon Ball 3: Gokuden aparecen nuevos demonios guerreros que son: Harp (similar a un Tambourine de color verde cerceta), Mandorin (similar a un Tambourine de color rojo), Bell (similar a un Cymbal de color azul verdoso), Marinba (similar a un Cymbal de color azul oscuro), Viola (similar a un Drum de color azul) y Conga (similar a un Drum de color gris). En Dragon Ball: Advanced Adventure aparece también uno nuevo llamado Maraca (similar a un Tambourine que no posee alas).

En Dragon Ball Online aparece uno cuyo huevo estaba muy cerca del trono de Rey Demonio Piccolo. Tambourine y Drum tienen una apararición en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, pero éste último sólo aparece en un ataque del Rey Demonio Piccolo.

Miembros conocidos Editar

Aparición en VideojuegosEditar

Galería Editar

Aparición en el Anime Editar

Aparición en Videojuegos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Únicamente en Dragon Ball Online.
  2. Únicamente en Dragonball Evolution.
  3. Únicamente en Dragon Ball Online.
  4. Únicamente en Dragon Ball Online.