FANDOM

Demigra (ドミグラ DomiguraJap) es el antagonista principal del videojuego Dragon Ball XENOVERSE, se hace llamar el Dios Demonio.[6] Originalmente uno de los guardianes de Tokitoki en el Reino Celestial junto a Chronoa, hasta su exiliado por rebelarse y querer poseer el ave para manipular el tiempo a su gusto, es encerrado en la Grieta del Tiempo, lugar donde crea su plan para hacerse con el control del tiempo años más tarde.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de "Demi-glace", un tipo de salsa, así mismo sus técnicas y las de los que están en Modo Villano están nombradas después de cocinarse: Esfera Ígnea, Mezclador de oscuridad, Platillo cortante, Salsa sangrienta, Disco rabioso, son todos nombrados después de cocinarse, método de cocción o salsas.

Aunque también es posible que venga de "Demiurge" que se refiere a una entidad como un dios malévolo.

Apariencia Editar

Demigra Full
Demigra posee el cabello rojo y levantado hacia atrás que se parte en 3 puntas. Tiene orejas como las de un elfo en las cuales lleva unos pendientes. Su atuendo es parecido al de el Kaio-shin del Este sólo que este es de color azul con partes rojas y lleva un signo extraño en la parte del pecho. El también lleva una cadena y unos guantes, unos pantalones de color azul oscuro y por ultimo unas botas del mismo color pero con la parte de arriba blanca. Lleva un báculo hecho de huesos sosteniendo una esfera de color rojo .

Por otra parte, al transformarse aumenta su estatura y musculatura de manera increíble, posee cuernos y espinas en sus hombros y rodillas, también tiene los ojos completamente negros, y le crecen garras en las manos, su apariencia transformado es similar a las ranas de Namek.

Personalidad Editar

Demigra tiene lo que puede ser mejor descrito como un complejo de Dios, que posee una creencia firme de que él es un dios todopoderoso que merece gobernar todo el tiempo y el universo, se niega a someterse a las leyes del universo, ni ceder ante el verdadero gobernante del tiempo, Chronoa, ya que cree que es más merecedor de ese papel que ella. Como resultado, se siente orgulloso, arrogante, seguro de sí mismo, y disfruta jugando con sus enemigos.

A pesar de admitir que es un demonio (como se hace llamar el Dios Demonio), realmente cree e insiste en que es un dios divino. Debido a pasó su tiempo encarcelado en la grieta del tiempo, ha llegado a ser extremadamente paciente y extremadamente tenaz, algo de lo que se siente muy orgulloso de lo que regañando a Trunks del Futuro Alternativo por la mera sugerencia de que él había renunciado a sus planes para escapar de la grieta del Tiempo, indicando que no había gastado 75 millones de años atrapado en la grieta del tiempo sólo para darse por vencido.

HistoriaEditar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Millones de años atrásEditar

Hace 72 millones de Años antes del inicio de la serie, este hechicero auto-denominado Dios Demonio, intentó dominar el Nido del Tiempo y tomar a Tokitoki para rehacer la historia a su gusto, por lo que la Kaio-shin del Tiempo decide encerrarlo en la Grieta del Tiempo, entonces este decide ahorrar fuerzas para escapar.

En la grieta del tiempoEditar

Después de que los Destructores de la Historia comienzan a distorsionar la historia, la grieta se abre, por lo que él comienza a crear espejismos de sí mismo para alterar la historia y darle el Modo Villano a grandes enemigos para escapar.

Hace su primera interacción con el Guerrero del Futuro para "ayudarlo", dándole a la vez una bomba de energía que se activa cuando el Guerrero vence a Mira, pero es salvado por la Kaio-shin, revelándose a los patrulleros, siendo atacado por la espada de Trunks del Futuro Alternativo para que descubran que es un espejismo y desaparezca.

Luego envía otro espejismo al Año 774, para controlar mentalmente a Piccolo, haciendo que luche contra Goten y Trunks hasta matarlos y controlar y potenciar a Super Buu durante el combate contra Gohan Definitivo, para que se transforme y lance su Bola Evanescente y destruya la Tierra, pero falla por culpa del Patrullero del Futuro.

Por lo que manda un espejismo al Año 778, durante el cumpleaños de Bulma donde estuvo Beerus, El Dios de la Destruccion, donde altera el trayecto de la pelota con que jugaban Goten y Trunks, provocando que golpee al Dios, provocando su ira, es entonces durante el combate Goku Super Saiyan Dios vs Beerus intenta controlar al Dios pero falla donde Beerus se da cuenta y finge que su poder lo alcanzo, Demigra cayendo en la trampa aparece y es atacado por el Dios de la Destrucción, quien junto al Guerrero del Futuro acaban con el espejismo, pero Demigra queda feliz, ya que esa pelea causa que se logre abrir aun mas la Grieta.

Invasión a Toki TokiEditar

El Dios Demonio usando su poder más las Esferas del Dragón, reviven a Freezer, Cell y Buu, dándoles el Modo Villano pero son detenidos por el Guerrero del Futuro y Goku, por lo que comienza a controlar a Vegeta, Gohan Definitivo y a Gotenks Super Saiyan 3 pero también son vencidos. Entonces Demigra escapa de la Grieta e invade Ciudad Toki Toki, convirtiendo a Tokitoki en una píldora absorbiendo su poder.

Es cuando llega el Guerrero del Futuro, quien al rechazar la oferta de Demigra de ser su subordinado, comienza a pelear contra él, a media pelea Demigra comienza a controlar a Trunks pero el Guerrero rompe el control mental derrotando a Trunks y después venciendo a Demigra...o eso parecía.

Demigra reaparece e intenta controlar al Guerrero pero Gracias a Trunks y a la Kaio-shin del Tiempo la magia falla, por lo que el Guerrero y Demigra se lanzan al combate, en donde aparece Goku, quien no puede controlarlo gracias al poder divino que tiene Goku por su Transformacion en Dios, siendo derrotado por los Guerreros. Entonces Demigra se escapa siendo perseguido por Goku y los demás con la Teletransportación.

Gran Batalla Histórica Editar

Demigra llega a la "Cámara del Tiempo" con la intención de destruirla pero llegan Goku y los demás, por lo que Demigra crea varias copias de su bastón, que atraviesan al Patrullero del Futuro e hiere a Goku inmovilizándolo, es entonces que lanza un ataque de Ki capaz de destruir la Cámara del Tiempo, escapando a la Grieta del Tiempo para salvarse, pero es seguido por el Guerrero del Futuro.

Demigra furioso y confundido por la aparición del Guerrero, decide asesinarlo usando todos sus poderes acumulados, llegando a su forma final, luego de un arduo combate, éste decide atacar al Guerrero con una embestida que es respondida con un Super KameHameHa...

Final con Goku Editar

Goku llega con la Teletransportacion para después de transformarse en Super Saiyan 3 y así apoyar al Guerrero del Futuro, dejando sorprendido a Demigra por la facilidad de entrar y salir de la grieta con la técnica.

Ya con los dos guerreros, Demigra es abrumado por la fuerza de los dos, por lo carga contra los dos con su Máximo Poder, por lo que los dos guerreros contraatacan con un Doble KameHameHa siendo finalmente derrotado.

Final en solitario Editar

El Guerrero abruma a Demigra, por lo que este con lo que le queda de poder carga en contra del Guerrero del Futuro, por lo que contraataca con un Super KameHameHa, pero Demigra va ganando terreno, hasta que una forma astral de Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y Krilin le dan su energía al Guerrero del Futuro, transformando el Super KameHameHa a un KameHameHa Espíritu Z, derrotando a Demigra.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

Demigra DBH

Demigra tras recibir el ataque combinado de Goku y Vegeta

Demigra posee un poder abrumador aún sin transformarse y en su máximo poder es capaz de causarle serias dificultades a un Goku Super Saiyan 3 posterior al haber obtenido el poder del Super Saiyan Dios.

En su Forma Final, se vuelve mucho más fuerte, y para derrotarlo se necesitó al Goku anteriormente mencionado combinando su poder con el del Patrullero del Futuro, quien posteriormente había logrado derrotar a Mira en combate. En otro final se recurrió al KameHameHa Espíritu Z del Guerrero del Futuro, el cual usaba los poderes combinados de Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y Krilin.

Según Dragon Ball Heroes, Demigra se ha visto capaz de vencer fácilmente a Goku, Vegeta y Trunks Xeno en sus formas de Super Saiyan 3 sin mucho esfuerzo, aunque su poder puede ser bloqueado por un Super Saiyan Dios.

Transformaciones Editar

Gran Dios Demonio Editar

Demigra Forma Final en la grieta del tiempo

Es la transformación definitiva de Demigra. De esta forma el Dios Demonio se transforma en una gran forma monstruosa azul que se asemeja a un dragón demoníaco. Su pelo crece hacia abajo en la espalda, similar a un Super Saiyan 3. También le crecen enormes cuernos negros en ambos hombros y la cabeza. Después de convertirse en el dios del tiempo y después de tomar en esta forma, su poder supera incluso la de un Super Saiyan Dios. Esta forma también aparece en Dragon Ball Heroes, introducido en la novena misión de la serie God Mission 9 (GDM9).

Hechicero Maligno Fortalecido Editar

Demigra Forma Hechicero Maligno

Parece ir aún más allá de la Forma Final de Demigra, ya que se le ve utilizándola después de ser derrotado en dicha forma. Su apariencia es una especie de híbrido entre su forma humanoide y su Forma Final. Parece mucho más pequeño en comparación, y no posee ropajes en la parte superior de su cuerpo. Mantiene el pelo rojo, pero con menor volumen y erizado en punta, así como algunos rasgos de la Forma Final en la parte inferior de su cuerpo, como una cola y pigmentación azul en sus piernas. Sus ojos se vuelven de un color rojo oscuro y sus globos oculares se tornan negros. Aparece en el juego Dragon Ball Heroes por primera vez en la décima misión del arco God Mission (GDM10).

TécnicasEditar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Kōsuke Toriumi

GaleríaEditar

Véase también Editar

ReferenciasEditar

  1. Desde la Saga del Asalto de Demigra de Super Dragon Ball Heroes.
  2. Junto a Chronoa, hasta la rebelión de Demigra.
  3. Hasta su exilio.
  4. Aparentemente.
  5. Dragon Ball Heroes: God Mission 7.
  6. http://www.saiyanisland.com/2014/12/dragon-ball-xenoverse-achievements/