Fandom

Dragon Ball Wiki

Danza Mística

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Danza Mística (ミスティックダンス) o Habilidad de liberación del Kaio-shin Anciano (老界王神の潜在能力開放, Rō Kaiōshin no Senzai Nōryoku Kaihō) es el nombre dado al poder recibido del Anciano Kaio Shin a Gohan que le permitió abrir su máximo potencial. Fue nombrado en el juego de la serie Budokai. En la serie Budokai Tenkaichi, Gohan se conoce como "Gohan Definitivo" en esta forma. Antes de estos juegos de vídeo, los aficionados utilizan el nombre de "Místico" para referirse a este nuevo poder.

HistoriaEditar

La técnicaEditar

180px-OldKaiandGohan.png

Viejo Kai desbloquea el poder de Gohan.

Fuera de agradecimiento por haber sido liberado de la legendaria espada Z, el Anciano Kaio Shin explicó que iba a liberar todo el poder latente de Gohan. Después de 10 horas de caminar alrededor de Gohan realizando un ritual sagrado, el anciano kaio shin finalmente termino el ritual y gohan probó su nuevo poder transformandose en un Super Saiyajin. Sin embargo, en lugar de transformarse,los ojos y el pelo no cambian,el poder de Gohan explotó a un nivel completamente alto.sus músculos se expandieron en la misma cantidad que su forma de Super Saiyan y sus ojos adquirieron una forma más nítida. Poco tiempo después, Gohan se dirigió a la Tierra para una revancha con Majin Buu.

Un nuevo GohanEditar

180px-Gohan M.png

Gohan enfurecido.

A su llegada, después de una charla rápida con Goten, Trunks y Piccolo, Gohan enciende su nuevo poder, Gohan rápidamente es atacado y posteriormente venció a Super Buu sin mucho esfuerzo (para gran sorpresa de Piccolo y los niños). Super Buu no pudo darle algún golpe perjudicial sobre Gohan, quien simplemente esquivó y bloqueó todos sus ataques, a lo que decidió explotar para ganar tiempo.

Sin embargo, Gohan vio a través de esto y rápidamente se fue volando, a lo que Piccolo, Trunks y Goten hicieron lo mismo. Super Buu regresó poco tiempo después, insistiendo en terminar su lucha con Gotenks, antes de luchar con Gohan. Sin embargo, una vez que los niños se fusionan en Gotenks, el al igual que Piccolo, son absorbidos por Super Buu inesperadamente.

Las tornas han cambiadoEditar

180px-DBZ - Mystic Gohan Vs Super Buu 000.jpg

Gohan Definitivo.

Con su nuevo poder, Super Buu continuó su lucha con Gohan. Super Buu utiliza la mente para jugar trucos mentales con Gohan y rápidamente se ganó la mano superior. Después de una paliza despiadada, el poder de Gohan se hizo inútil. Sin embargo, Ten Shin Han llegó y salvó de la muerte a Gohan. Con Super Buu distraído, Dende logró curar a Gohan. Quien fue entonces rápidamente despachado por Super Buu, pero Gohan se levantó de entre los escombros para continuar la lucha. Sin embargo, Goku llegó súbitamente, lo que provocó el uso de los Aretes de Potalla para la fusión. Sin embargo, Gohan no pudo coger el pendiente y en el momento en que la encontró, Gotenks desactivó su poder en el interior del cuerpo de Super Buu, lo que provocó a Super Buu para absorber a Gohan y ser más poderoso que nunca.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar