Fandom

Dragon Ball Wiki

Dame Energía

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dame Energía es una técnica usada por Goku,Kaiosama y Baby Vegeta para atraer una gran cantidad de energía hacia él.

UsoEditar

El usuario debe levantar sus manos al cielo, luego habla diciéndole a todos los seres vivos que le den parte de su energía, obteniendo así una enorme cantidad de energía, pero se necesita mucho tiempo para realizar la técnica, quedando vulnerable mientras se la utiliza.

HistoriaEditar

Cuando Goku muere y se va a entrenar con el Kaio del Norte, este le enseña a utilizar la técnica, para luego utilizarla para crear la Genkidama y lanzársela a Vegeta. Luego utilizaría la para crear una Genkidama para atacar a Freezer, luego Pequeño Buu y por último a Yi Xing Long. También se utiliza en la película El poder Invencible, donde Goku utiliza la fuerza obtenida para derrotar a Broly de un golpe, ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Súper Saiyans, donde cuando Goku pide energía a sus amigos pero Goku no puedo utilizar la Genkidama porque estaba en Super Saiyajin Base y su corazón en Super Saiyajin no era puro. También se usaría en Súper batalla decisiva por el planeta Tierra, donde Goku la utilizaría para destruir el Árbol Sagrado y a Turles. En Dragon Ball GT, Baby Vegeta utiliza la técnica para reunir rencor y crear la Bola de Rencor.

Videojuegos Editar

En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, es necesario utilizar esta técnica para usar la técnica definitiva de Goku, la Genkidama. Sin embargo, no se requiere en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, donde lo único que hace es tener una probabilidad de un 10% de casi triplicar el poder (Desde 20.000 - 50.000 de daño hacia el enemigo) de la Genkidama. Cell utiliza la técnica en Dragon Ball Z: Infinite World.

Variantes Editar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar