FANDOM

Dabra vs Buu Gordo es una lucha que aconteció en la Saga de Majin Buu.

Acontecimientos Editar

Cuando Dabra ve que Buu Gordo no le hace caso a Babidi, se da cuenta que en el futuro será imposible manejarlo, entonces le insulta, a Buu no le gusta lo que le dice y le pica los ojos, al quedar temporalmente ciego lanza manotazos con la intención de pegarle a Buu pero no le da. Cuando Dabra escucha que Buu esta detrás de él, fue demasiado tarde ya que Buu le da una patada dándolo contra unas rocas. Dabra vuelve a recuperar la consciencia cuando Buu estaba a punto de matar al Kaio-shin del Este, entonces le lanzó una lanza atravesando a Buu, Babidi y Dabra habían pensado que había muerto, pero luego Buu se saca la lanza y se regenera. Entonces Dabra se enoja y le comienza a lanzar puñetazos y luego le pega una patada mandando a él al cielo, entonces le pega una patada al costado del estomago y luego con un puñetazo para darlo contra el piso. Buu se levanta como si nada, entonces Dabra carga energía y se eleva y comienza a lanzarle ráfagas de energía, pero Buu sigue como si nada. Al final Dabra como ultimo recurso le lanza salida petrificadora, pero Buu la esquiva y luego le lanza su técnica: el Rayo de Buu, haciendo que este se transforma en una galleta para luego ser comido.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Majin Buu convierte a otros en dulces, estos tienen el tamaño original de un dulce común, pero Dabra era tamaño real.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar