FANDOM

Dabra del Futuro Alternativo es la versión de Dabra de la línea de tiempo de Trunks del Futuro. Este personaje apareció en Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road. También apareció por primera vez en la serie en Dragon Ball Super.

Historia Editar

Dragon Ball Super Editar

Dabra se hace presente en la tierra tal como en la línea temporal normal, junto a Babidi, con la intención de despertar a Majin Buu. Es derrotado por Trunks del Futuro Alternativo antes de efectuar su plan.

Batallas Editar

Dragon Ball Super Editar

Saga Trunks del Futuro

Aparición en videojuegos Editar

Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road Editar

Dabra del Futuro aparece en el Torneo Mundial de Artes Marciales con Babidi del Futuro y robó la energía de los luchadores del torneo para resucitar a Majin Buu del Futuro.

Trunks del futuro tiene energía robada por Dabra del Futuro y lucha contra él, pero es derrotado por el demonio. Dabra del Futuro comienza a destruir la ciudad. Después de que él fallase, Trunks le pide ayuda a los Guerreros Z del pasado.

Después de que Piccolo se salva del control mental de Babidi, Vegeta se deja caer al hechizo de Babidi del futuro otra vez. Esta vez, Goku se las arregla para traerlo de vuelta a sus sentidos. La energía de la batalla entre Goku y Vegeta hace que Majin Buu reviva. Sin embargo, el futuro Majin Buu se niega a escuchar a Babidi del Futuro así lo deja en el cuidado futuro de Dabra y se va a Nuevo Namek. Cuando Dabra ve a Buu jugando con el futuro Mr. Satan, él lanza un ataque que enfurece a Buu. La niebla se disipó y se vio la forma de un nuevo Majin Buu.

El nuevo y delgado Buu da la vuelta y vuelve al viejo Buu en un chocolate, se lo come, y se convierte en una forma nueva y mucho más potente, Super Buu del Futuro. Super Buu del Futuro vuelve a Dabra del futuro en chocolate y se lo come.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Ryuzaburu Otomo
Hispanoamérica Gabriel Pingarrón

También en FANDOM

Wiki al azar