FANDOM

Es una humana con un carácter algo extraño, de joven edad, su pelo es castaño. Cynthia hace su única aparición en Dragon Ball Z. Trabaja en una autoescula junto a su compañero Yuzukar. Ella parece una chica amable y tranquila, pero en cuanto se sube a un coche su personalidad cambia completamente yendo a gran velocidad.

Biografía Editar

Fue la profesora de Piccolo, que fue obligado al igual que Goku por Chi-Chi para sacarse el carnet de conducir. Cynthia sorprendió a Piccolo por la velocidad a la que iba, sin embargo luego es Piccolo quien va muy rápido porque quiere adelantar a Goku en un pique por ver quien conduce mejor y más rápido. Finalmente ven como hay un accidente y un autobús escolar cae por un barranco, pero por suerte son salvados por Goku y Piccolo. Por desgracia aunque le gusta la forma de conducir de Piccolo, no puede aprobarle y no se saca el carnet. Aunque no aparece más en la serie, moriría durante la saga de Majin-Buu por el ataque de Super Buu hacia toda la humanidad, o con la explosión de la Tierra. De todas maneras volvería a la vida gracias a las Dragon Balls, y como no por la participación de los Guerreros Z, entre ellos su alumno Piccolo.

Curiosidades Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar