FANDOM

El cuerpo de bomberos goku.png

El cuerpo de bomberos de Goku

Cuerpo de bomberos de Goku (悟空の消防隊, Gokū no Shōbō-tai) es un vídeo de servicio público de 1988 que fue emitido en Japón sobre seguridad contra incendios. En él Goku, Yamcha, Krilin y Roshi tienen puestos de trabajo como bomberos, Bulma por su parte vive en un apartamento junto a Tama.

SinopsisEditar

Vlcsnap-2013-09-07-18h51m08s35.png

Los Niños Jugando con fuegos de artificio

Dos niños juegan con Fuegos Artificiales, y uno de ellos provoca un incendio al interior de un bote de basura. Por suerte, Goku, quien trabaja en el departamento de Bomberos y tiene su día de descanso, está cerca del lugar, apaga el fuego y les dice a los niños lo peligroso que es jugar con fósforos, además de explicarle los cuidados que hay que tener al jugar con Fuegos de artificio. Estando en el lugar oyen la sirena de un coche de bomberos muy cerca de allí, al dirigirse al lugar se percatan del incendio en una casa, por lo que Goku advierte a los espectadores del siniestro que se deben mantener alejados.

Vlcsnap-2013-09-07-18h43m41s175.png

Goku apagando el fuego

El fuego es controlado a tiempo por Yamcha, Krilin y el Maestro Roshi, no hay heridos. El incendio fue provocado por la ceniza de un cigarrillo, por lo que el Maestro Roshi advierte a los niños que no solo hay que tener cuidado con eso, si no que también por algunos elementos cotidianos. Al Día siguiente, Bulma,

Vlcsnap-2013-09-07-18h45m04s213.png

Bulma Cocinando

que vive en un departamento ,deja el fuego encendido sin atenderlo, justo en ese momento ocurre un terremoto, se cae y golpea la cabeza, quedando inconsciente.

Vlcsnap-2013-09-07-18h45m43s98.png

A punto de generarse el siniestro en el apartamento de bulma

Vlcsnap-2013-09-07-18h47m57s154.png

Goku de bombero yendo a salva a Bulma

Antes de terminar el terremoto, cae aceite cerca del fuego, el cual se inflama y genera una explosión. Los niños que antes había advertido Goku, pasan por donde estaba el departamento y ven humo salir por la ventana, inmediatamente llaman a los Bomberos (119 en Japón). Cuando llegan, Goku y sus amigos salvan a Bulma y a Tama, por lo que todos agradecen la intervención de los niños.

Espacio temporalEditar

No se ha especificado en que época ocurre con respecto a la serie. Sin embargo se presume sea posterior a la época en la que Goku entrena por 3 años, previo al 22º Torneo Mundial de las Artes Marciales.

DedicatoriasEditar

Dedicatoria.png

Dedicatoria

Al finalizar este corto, dice "Esto va dedicado para todos los que dicen que Dragon Ball no entrega valores a los niños ".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar