FANDOM

Cubo (キューブJap) es un vehículo el cual permite viajar libremente entre diferentes universos.

Historia Editar

Saga del Universo 6 Editar

Uno de estos cubos le pertenece a Champa y el otro es utilizado por Whis para transportar a los espectadores del Universo 7 hacia el planeta de Beerus, para luego partir hacia el Planeta de Nada, donde se iba a llevar a cabo el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales entre el Universo 6 y el Universo 7. Frost intentó robar el cubo de Champa junto con el dinero que este le había prometido, aunque fue rápidamente detenido por Hit.

Vados prometió obsequiarle el cubo de Champa a Hit si este ganaba el torneo, aunque al final de su enfrentamiendo contra Goku, este ya no siente interes por el cubo.

Al concluir el torneo, con el Universo 7 como ganador, Whis lleva al cubo a los demás para así poder invocar a Super Shen Long, y pedir el deseo de Beerus. Posteriormente, Goku y sus amigos son llevados nuevamente a la Tierra gracias a este.

Saga de Trunks del "Futuro" Editar

Tiempo después, se lo ve a Champa y a Vados utilizar nuevamente este transporte para dirigirse al Planeta Tierra del Universo 7, a disputar el partido de béisbol entre ambos Universos. Al concluir el juego, Champa regresa a su Universo en el Cubo, practicando junto con Cabba, Botamo y Magetta poses de béisbol.

Curiosidades Editar

  • Es el vehiculo más rapido conocido hasta el momento, tanto asi, que puede viajar rápidamente entre diferentes universos.