Fandom

Dragon Ball Wiki

Cortada Espada Oscura

5.637páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Cortada Espada Oscura, es una técnica en equipo realizada por Super Buu y Dabra en el videojuego para Nintendo DS, Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2.

UsoEditar

Primero,Super Buu lanzando una bola de color rosa hacia el oponente, el ataque se convierte en un Donuts Galácticos, y luego se rodea el oponente, evitando que se pueda moverse o escapar. A continuación, Dabra aparece con su espada en la mano, luego la blande de forma rápida cortando al oponente varias veces y termina con una gran explosión, causando una tremenda cantidad de daños.

VideojuegosEditar

Cortada Espada Oscura se introdujo por primera vez en Supersonic Warriors 2 cuando Piccolo destruye la puerta de la Habitacion del Tiempo y Super Buu utilizó el Grito Dimensional para abrir un portal al infierno en su lugar. Allí se asoció con Dabra y se fueron a luchar contra el más fuerte en el infierno, se encontraron con Freezer y Cell, finalmente Buu, lanzó el Donut Galáctico y se durmieron, Dabra y Buu con su ataque, aterrizaron en el mismo tiempo en la célula, lo que significó su fin último.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar