Fandom

Dragon Ball Wiki

Corporación Cápsula

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Candado.svg
Capsule Corporation o conocido en español como Corporación Cápsula ((カプセルコーポレーション Kapuseru CōporēshonJap) es una compañía fundada y dirigida por el Dr. Brief, padre de Bulma, en Dragon Ball GT pasa a ser presidida por Trunks. La Corporación se basa y toma su nombre de las cápsulas Hoi Poi creadas a si mismo por su fundador el Dr. Brief. La sede de la empresa, se encuentra en la Ciudad del Oeste y ademas es el hogar de la familia Brief.

Logotipo

Logo Corporacion Capsula.png

Logo de la Corporación Capsula.

El logotipo de la Corporación Cápsula es visto con frecuencia a lo largo de la franquicia, especialmente en los episodios/capítulos que tienen que ver con Bulma, el Dr. Brief o a veces incluso con Trunks. El logotipo es muy simple, con tan sólo dos letras "C" y el nombre de la empresa.

Empresa

Debido a que la invención y la producción de las Cápsulas Hoi Poi es extremadamente popular y útil, la corporación cápsula es una de las empresas más grandes, ricas e influyentes en el mundo. Aunque el producto primario de la corporación Cápsula es la tecnología de las cápsulas Hoi Poi, la compañía también desarrolla y produce muchos de los elementos encontrados dentro de cápsulas. Esto puede verse por vehículos y otros elementos que lleven el logotipo de la corporación cápsula.

Con los recursos de la capsule corporation, los Guerreros Z han podido usar objetos o vehículos útiles, como la nave de Espacial que utilizó Goku o la sala de entrenamiento o la Máquina del tiempo que utilizó Trunks del Futuro Alternativo para ir al pasado.

Galería

Referencias

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar