Fandom

Dragon Ball Wiki

Corporación Cápsula

5.499páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

24px-Candado.svg.png
EP43DBS Corporacion capsula.png

Corporación Cápsula en la Dragon Ball Super

CapsuleCorp.jpg

La sede de la Corporación Cápsula en la serie original.

Capsule Corporation o conocido en español como Corporación Cápsula (カプセルコーポレーション, Kapuseru Cōporēshon, Capsule Corporation) es una compañía fundada y dirigida por el Dr. Brief, padre de Bulma, en Dragon Ball GT pasa a ser presidida por Trunks. La Corporación se basa y toma su nombre de las cápsulas Hoi Poi creadas a si mismo por su fundador el Dr. Brief. La sede de la empresa, se encuentra en la Ciudad del Oeste y ademas es el hogar de la familia Brief.

Logotipo

Logo Corporacion Capsula.png

Logo de la Corporación Capsula.

El logotipo de la Corporación Cápsula es visto con frecuencia a lo largo de la franquicia, especialmente en los episodios/capítulos que tienen que ver con Bulma, el Dr. Brief o a veces incluso con Trunks. El logotipo es muy simple, con tan sólo dos letras "C" y el nombre de la empresa.

Empresa

Capsula.jpg

Una de las famosas cápsulas de la Corporación Cápsula, en ellas puedes encontrar ya sea casas o automóviles entre otros.

Debido a que la invención y la producción de las Cápsulas Hoi Poi es extremadamente popular y útil, la corporación cápsula es una de las empresas más grandes, ricas e influyentes en el mundo. Aunque el producto primario de la corporación Cápsula es la tecnología de las cápsulas Hoi Poi, la compañía también desarrolla y produce muchos de los elementos encontrados dentro de cápsulas. Esto puede verse por vehículos y otros elementos que lleven el logotipo de la corporación cápsula.
Capsulecorp.jpg

Nave espacial que utilizó Goku para viajar a Namek, uno de los éxitos de la Corporación Cápsula.

Con los recursos de la capsule corporation, los Guerreros Z han podido usar objetos o vehículos útiles, como la nave de Espacial que utilizó Goku o la sala de entrenamiento o la Máquina del tiempo que utilizó Trunks para ir al pasado.

Galería

Wiki al azar