Fandom

Dragon Ball Wiki

Coronel Violet

5.623páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Coronel Violet (バイオレット大差 Baioretto TaisaJap), es la única integrante femenina del Ejército Red Ribbon, y no es una simple soldado, sino que es coronel uno de los cargos principales del ejército del Red Ribbon

Vista General Editar

Apariencia Editar

Es una joven mujer de piel blanca, ojos azules y cabello violeta, suele portar unas gafas protectoras azules, guantes y botas rojas, tiene una franela verde con el logotipo del Red Ribbon y unos pantalones militares naranjas con una correa roja.

En cambio en El Camino Hacia el Poder su apariencia no cambia mucho solo que aparenta tener mayor edad y usa maquillaje, por ejemplo, pintalabios.

Personalidad Editar

No es malvada a diferencia de muchos otros miembros del Red Ribbon, sin embargo sí comete crímenes por órdenes del ejército.

Ella demuestra tener un aprecio por los monos. Cuando son atacados por la Tribu Peck Peck, ella ayuda a un mono alcanzado por una flecha y muestra sentimientos de afecto hacia ella, cosa irónica tomando en cuenta que tiene una enemistas con Son Goku, saiyajin con rasgos de primate.

HistoriaEditar

Dragon Ball Editar

Le encargaron la misión de ir en busca de una de las esferas de dragón, la cual cumplió entregándosela en persona al Comandante Rojo a cambio de una recompensa. Cuando se enteró de que Goku estaba atacando la base general de la Red Ribbon huyo de inmediato robando con éxito el dinero del ejército de la bóveda de la Red Ribbon que guardo en una nave que saco de una capsula, donde por poco se estrella con la nave de Yamcha y huyó siendo junto al Dr. Gero una de los pocos supervivientes de la armada del Red Ribbon.

Películas Editar

El camino hacia el poder Editar

Su aparición es muy corta, ella va persiguiendo a Goku para que le dé las Esferas del dragón sin embargo este patea su avión enviándola lejos y luego explotando.

Aparición En videojuegosEditar

Violeta hace una aparición menor en Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen , ella también aparece en Dragon Ball: Origins 2 , con un papel más importante.

Dragon Ball Origins 2 Editar

hace una aparición menor en Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen, y también aparece en Dragon Ball: Origins 2, con un papel más importante:

Entrega la esfera del Dragón de cinco estrellas al Comandante Red Al final del nivel 6-2, Goku la encuentra mientras se está robando en la cámara acorazada del ejército y de creer que todavía está trabajando para el Ejército Red Ribbon, él la desafía. Comentando que tal vez ella pueda recibido un bono para llevarlo a cabo, Violeta utiliza el movimiento rápido y se pone detrás de Goku y apunta sus cañones hacia él. Ella le dice que no la subestime y que ella no es una persona fácil de convencer al igual que los otros soldados. Goku utiliza el movimiento rápido como ella hábilmente dispara una andanada de balas de sus pistolas. Durante lucha del jefe de 6-2, ella usa sus pistolas, granadas y minas explosivas. Ella es también muy ágil y puede saltar por encima de los oponentes para conseguir caer detrás de ellos, haciendo de ella un jefe difícil de respaldar a un rincón. Después de que ella es derrotada, Goku se pregunta quién era y admite que él no entendía lo que estaba hablando (posiblemente cuando ella revela que ella abandonaba el ejército). Goku deja su noqueó en la bóveda.

RRViolet (O2) Coronel Violeta en el sub-capítulo 8-6 Violet vuelve a aparecer en el sub-capítulo 6.6, " La batalla de una mujer ". En este sub-capítulo, Bulma se dirige a la bóveda en busca de documentos, notas secretas, y los planos de los científicos que trabajan en privado por el Ejército Red Ribbon (científicos como el Dr. Gero) que ella, su padre, y la Corporación Cápsula científicos podrían utilizar para desarrollar todo tipo de nuevos inventos sorprendentes (para aplicación con fines pacíficos, por supuesto). Sin embargo antes de que pueda acceder a la bóveda, Violeta aparece y pone una pistola en la cabeza. Violeta se da cuenta de Bulma es amigo de Goku y que ella es la hija del Dr. Brief. Violeta luego planea tomar Bulma rehén para vengarse de Goku y exigir un rescate de la Corporación Cápsula. Sin nadie para salvarla, Bulma decide defenderse por una vez, saca una pistola de su propia y se dedica a la épica pelea de gatas / tiroteo. Después de que el jefe de batalla, Violeta yace golpeado preguntándose cómo podía perder a una " niña ", como Bulma. Violeta se escapa mientras Bulma se distrae, pero a ella no le importa ya que no estaba planeando en convertir Violeta a la policía de todos modos. Bulma luego trata de abrir la bóveda del tesoro, pero establece accidentalmente una trampa explosiva. Violeta parece regodearse en la desgracia de Bulma y luego se va (al parecer la decisión de no tomar como rehenes a Bulma ahora impotente).

Violeta aparece de nuevo en el sub-capítulo 8-6 ", Pilaf y la Patrulla Roja ". En este sub-capítulo, Violeta es empleado por el emperador Pilaf con él y llevar sus cohortes ( Shu y Mai ) a la sala de control del Cuartel General del Ejército Red Ribbon para encontrar un superviviente de la Patrulla Roja. Violeta encuentra su cápsula en el escritorio del Comandante Red. Órdenes Pilaf Mai a pagar por sus servicios violeta y hojas de violeta. Pilaf y su pandilla son posteriormente derrotados por Goku.

Ella es mencionada por Pilaf, Mai y Shu en el sub-capítulo 8-7, donde se revela que Pilaf le había pagado a Violeta todo el dinero que tenían.

Poder Editar

En el folleto de la película Súper Batalla Decisiva por la Tierra, se le asigna a Violet un poder de 150, bastante poderosa para una humana común sin conocimiento del Ki

Actores de voz Editar

País Nombre
Japonés Kazuko Sugiyama
Ingles Kasey Buckley
Español latino Belinda Martínez

Curiosidades Editar

  • Fan Fan, la chica a la que le interesaban a Kame Sen'nin y Tsuru Sen'nin en los tiempos donde entrenaban con Mutaito se asemeja a Violeta. El boceto de ella se usa comunmente para personajes de desarrollo.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar