FANDOM

Coola del Futuro Alternativo (未来のクウラ Mirai no KurāJap) es la versión de la línea de tiempo alternativa de Coola, de Trunks del Futuro. Apareció por primera vez en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Historia Editar

Coola del Futuro aparece en una de las historias en las que los Guerreros Z acuden a la ayuda de Trunks del Futuro Alternativo en su lucha contra Majin Buu. Él se alía con Broly del Futuro Alternativo y las fuerzas de Babidi del Futuro Alternativo cuando Babidi del Futuro intenta encontrar las Esferas del Dragón de Namek, pero es derrotado en la batalla culminante final con los Guerreros Z y es absorbido por Super Boo del Futuro Alternativo.

TransformacionesEditar

Forma Final Editar

Al igual que su versión alternativa, Coola del Futuro logra transformarse en una quinta forma. Él aparece en esta forma en la lucha contra los Guerreros Z.

Metal Coola Editar

Al igual que su versión alternativa, Coola tiene esta forma es que lo que son los restos de Coola después de la fusión con la Gran Estrella Gete. Está cubierto de cables y piezas de metal.

Curiosidades Editar

  • Debido a que los Guerreros Z fueron asesinados por los androides, Coola del Futuro muere mucho después que su versión presente.