Fandom

Dragon Ball Wiki

Cooler del Futuro Alternativo

5.656páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cooler del Futuro es la versión de la linea de tiempo alternativa de Cooler, de Trunks del Futuro. Apareció por primera vez en Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

BiografíaEditar

Cooler del Futuro aparece en una de las historias en las que los Guerreros Z acuden a la ayuda de Trunks del Futuro en su lucha contra Majin Buu. Él se alía con Broly del Futuro y las fuerzas de Babidi del Futuro cuando Babidi del Futuro intenta encontrar las Esferas del Dragón de Namekusei, pero es derrotado en la batalla culminante final con los guerreros Z y es absorbido por Super Buu del Futuro.

TransformacionesEditar

Forma FinalEditar

Al igual que su versión alternativa, Cooler del Futuro logra transformarse en una quinta forma. Él aparece en esta forma en la lucha contra los Guerreros Z.

Metal CoolerEditar

Al igual que su versión alternativa, Cooler tiene esta forma es que lo que son los restos de Cooler después de la fusión con la Estrella Big Gete. Está cubierto de cables y piezas de metal.

Curiosidades Editar

  • Debido a que los Guerreros Z fueron asesinados por los androides, Cooler del Futuro muere mucho después que su versión presente.

También en Fandom

Wiki al azar